Feliz y de lo más sonriente se mostraba el pasado sábado Tamara Falcó durante la boda de la estilista Cristina Reyes. Una celebración a la que acudió con su hermana Ana Boyer y su madre Isabel Preysler, ajena a la polémica sobre su vida privada. Y es que, si hace unos días se desvelaba su nueva ilusión junto a H.A., ahora se asegura que el empresario le habría sido infiel. Una traición que señalan habría filtrado Íñigo Oniega.
Como si de un culebrón se tratase, Tamara Falcó sigue convertida en una de las protagonistas del momento. Tras unas semanas de aparente tranquilidad en su vida, tras el tsunami que ocasionó su ruptura con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón vuelve a estar en el centro de todas las miradas tras hacerse pública su reciente relación con H.A.
Amigos desde hace muchos años, era la propia empresaria quien confirmaba que el inicio de una historia: “Algo hay pero porque hemos salido dos o tres veces como algo más que amigos”, señaló a la revista ‘Diez minutos’.
Sin embargo, parece que esta nueva ilusión podría enturbiarse por una posible deslealtad. Algo tras lo que ya hay quien apunta estaría su exnovio, dolido con que Tamara Falcó rehaga su vida.
Tamara Falcó, ¿traicionada por su nueva pareja?
Fue el pasado sábado cuando, apenas unos días después de hacerse pública la nueva relación de Tamara Falcó, Saúl Ortiz desvelaba en el programa ‘Fiesta’ una posible nueva traición. Según el periodista, hace unas semanas “Tamara se va de boda a Abu Dabi. Allí coincide o está con H.A. Ese día oficializan su relación. Él declara su amor y le dice que está enamorado de ella. Tamara le corresponde con un beso que se dan delante de todo el mundo. Estamos hablando del día 8 de noviembre. Y cuando regresan a España a mí lo que me aseguran es que asientan las bases para una posible futura relación”.
Así, Ortiz señala que desde hace más de un mes, la marquesa de Griñón y el empresario habrían dado un paso más en su relación de amistad. Sin embargo, el periodista desvela una posible traición: “Pero el ‘chico 10’ (como Tamara Falcó definió hace unos días a H.A.) también sale por la noche. Desde hacía bastante tiempo él estaba intentando conquistar a una chica, casualidades de la vida, amiga de Íñigo Onieva”.
“Nos situamos en el día 18 de noviembre, diez días después de que se produzca esa declaración de amor en Abu Dabi. Esa noche, H.A, después de mucho tiempo persiguiendo a esa chica consigue lo que busca: se besan delante de todo el mundo en el Lula Club, donde trabaja Íñigo” añade.
Además, Ortiz muestra el mensaje en el que la mencionada chica confirma el beso con H.A. Un mensaje que según el periodista le envió esta por ahora desconocida mujer a Íñigo Onieva. Algo para muchos algo sospechoso, y que dejaría entrever la posible implicación del exnovio de Tamara Falcó en la filtración de esta supuesta traición.
Aseguran que Íñigo Onieva trata de “intoxicar” la nueva relación de Tamara Falcó para que rompa con H.A.
Con la sombra de la infidelidad de nuevo planeando sobre Tamara Falcó, varias han sido las fuentes que apuntan a que su relación con H.A. todavía no es lo bastante seria como para considerar el beso con esa chica una infidelidad. Así lo señaló Aurelio Manzano en ‘Fiesta’: "Me deja claro que ella solo ha salido dos veces con él, pero no hay nada más de momento, aunque a ella le gustaría. De momento no hay nada más. Ella no lo tiene como un novio".
Una opinión que comparte Pilar Vidal que horas después aseguraba en ‘Socialité’: "H.A. no ha sido infiel a Tamara porque no lo tiene todavía como pareja oficial. No es novio”. Además, la periodista desvela que Íñigo Onieva estaría actuando en contra de esta nueva relación por detrás. Así, haciendo referencia al beso que H.A. se dio con otra chica asegura: “Qué casualidad que se trata de una chica que no puede ser amiga de otra persona en toda España ni en todo el mundo que de Íñigo Onieva. Y una chica que no sabemos si es hoy, mañana o del 2017, y más conociendo a Onieva”.
“¿Qué si creo que Íñigo Onieva está intoxicando? ¡Por supuesto! ¿Y sabes cómo está intoxicando? Por detrás, que es lo peor. Íñigo no da la cara. Pero a Tamara le da exactamente igual. No va a entrar a este barro. Va a cuidar a H.A. como amigo, principalmente, y luego si es más estoy segura de que lo va a cuidar igual” apunta Pilar Vidal que añade un mensaje para Onieva: “Y lo de intoxicar es sucio. Lo que tiene que hacer es dejar vivir al resto de la gente. Vive y deja vivir”.
Urente
Si le apetece tener hijos, yo que ella iba preservando en criogenia un buen puñado de óvulos.