Isa Pantoja está dispuesta a abrirse en canal y hablar de cómo ha sido la relación con su madre, Isabel Pantoja, desde que la tonadillera la adoptó, siendo muy pequeña en Perú en 1996; a los últimos años ya que desde hace tiempo, Isa P. o Chabelita no tiene ningún tipo de contacto con su madre porque así lo ha decidido la cantante. La joven, que fue ingresada de urgencia por una apendicitis hace un mes, ha decidido romper su silencio en el programa 'De Viernes' hoy después de muchos años de conflictos y de guerra familiar, también con su hermano Kiko Rivera, con el que no se habla.
En el avance de la entrevista, se puede ver a Isa Pantoja, de 28 años, cargar duramente contra su madre. "He tenido que chocar con la pared para entender que mi madre ya no va a estar. Es como si hubiese perdido una madre por segunda vez", ha confesado haciendo referencia a que también se quedó sin su madre biológica, Roxana Luque.
Isa P. se lamenta: "¿Qué tan grave he hecho para que ella no quiera saber nada de mí? Me adoptó y me abandonó, como quien abandona a un perro", ha señalado en el el vídeo que ha difundido Mediaset como adelanto de lo que se podrá ver este viernes por la noche en el programa presentado por Santi ACosta y Beatriz Archidona.
Nuevas declaraciones de Isa Pantoja en #DeViernes
"La familia de mi madre no estaba preparada para una adopción"
"Mi tío Agustín dejó de hablarme durante 9 meses cuando tenía 10 años"
"Mi madre tenía que haberme dado mi sitio" pic.twitter.com/OwSqMmmVdS— El Indio (@Jero20033756) October 18, 2024
Isabel Pantoja carga contra su madre Isabel Pantoja por la que se siente "abandonada"
Isa Pantoja, que está casada con Asraf beno, está muy dolida por cómo se ha comportado su familia, entre los que están su hermano Kiko Rivera o su tío Agustín, pero lo que más le ha hecho sufrir es el comportamiento de su madre Isabel Pantoja, que no fue ni siquiera a visitarla cuando, el pasado mes de septiembre, fue ingresada de urgencia en el hospital por una apendicitis y tampoco fue capaz de llamarla. "Mi madre no me ha querido llamar ni venir a ver. Mi prima Anabel [Pantoja] ha estado a su alcance y ella no ha dado el paso. Yo, de verdad, pensaba que esa llamada se iba a producir. Apostaba más a la llamada que a que viniera. Pero no pasó ninguna de las dos cosas. Cuando me casé con Asraf, en octubre de 2023, yo sabía que no me iba a llamar. Pero ahora sí creía que vendría a visitarme", confesó entonces en Telecinco a a través de una videollamada.
La hija de Isabel Pantoja continuó diciendo: "He estado cinco días en el hospital y he pasado por momentos de tristeza y hasta rabia o enfado. Yo esperaba una visita y ya está. En algunos medios se contó que mi madre me había llamado y que incluso había sido emotivo. Pero esas son mentiras... Y se dijeron sin tener en cuenta mi estado de ánimo y cómo me iba a afectar y eso me molestó mucho".
El pasado mes de agosto, Isa Pantoja también habló en el programa 'Vamos a ver' sobre su relación con su madre. "Es verdad que mi madre se viene arriba cuando se sube al escenario, cuando siente el cariño de sus fans. Pero luego la realidad es que está en su casa sola con mi tío Agustín", confesó.
Después se pronunció sobre esa "distancia" que existe entre madre e hija y señaló que no entiende por qué su madre dejó de hablarla. "A ella no le gusta que esté expuesta, pero no sé si ha pasado algo tan grave como para no hablarme durante tantos años y no preguntarme por mis hijos. Me va a costar perdonarla", señaló.
Esta noche en el programa '¡De Viernes!', Isa Pantoja explicará que ya "tomó una decisión definitiva" en relación con su madre y que está muy dispuesta a "romper para siempre" con ella.
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación