Chamberí es el madrileño barrió en el que se crio Isabel Díaz Ayuso y en el que tiene intención de quedarse. Y es que, tras años instalada en un discreto piso de 60 metros cuadrados, por el que aseguran pagaba 1.500 euros mensuales de alquiler, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido mudarse a una casa más grande. Eso sí, acompañada de su novio, Alberto González, y sin salir del barrio.
Fue en verano de 2022 cuando Isabel Díaz Ayuso reconoció a ‘El Mundo’ estar buscando una nueva casa. Según aseguró, tras años de alquiler, quería convertirse en propietaria: “Llevo pagando alquileres desde hace 20 años, y esto se va a acabar”. Pero además, la política señaló que los altos precios de la capital estaban complicando conseguir su objetivo: “Cada vez se está poniendo más difícil. En Madrid se ha disparado la vivienda”.
Sin embargo, tras meses de búsqueda, parece que Isabel Díaz Ayuso ha encontrado por fin la casa de sus sueños. O al menos, una que reúne todos los requisitos que busca en estos momentos. Así lo señala ‘Vanitatis’, que desvela algunos detalles de la nueva casa de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Un piso en el barrio de Chamberí que se convertirá en el nuevo hogar de la familia que ha formado junto a su pareja.
Así es la nueva casa de Isabel Díaz Ayuso en Chamberí, valorada en cerca un millón de euros
Considerada una de las zonas neurálgicas de Madrid, Chamberí ha sido desde siempre el barrio de Isabel Díaz Ayuso. El barrio donde se crio, donde se siente como en casa, y por donde se deja ver tanto en tiendas como en bares y restaurantes. “Vivo en Chamberí y llevo una vida muy normal” aseguraba hace unos días durante su entrevista con Vicky Martín Berrocal.
Por esa razón, la política del Partido Popular no ha querido abandonar su barrio. Eso sí, a partir de ahora vivirá en una casa bastante más amplia. “Isabel Díaz Ayuso y Alberto González necesitaban más espacio para la familia que han formado” apunta el citado portal. Y es que, tras casi tres años de relación, la pareja, que aseguran está muy enamorada, quiere una vida más estable.
Una vida junto a los tres hijos que Alberto González tiene de un matrimonio anterior, y en la que buscan ampliar la familia. El pasado mes de julio, la presidenta de la Comunidad de Madrid comunicó que había sufrido un aborto natural de un bebé que desde su entorno aseguraron era muy deseado.
Dispuestos a dar un paso más en su relación, la pareja ha elegido un piso en Chamberí: “Se trata de una comunidad tranquila con zonas comunes en la que hay varios pisos en venta. Cuenta con conserje 24horas y todos los servicios necesarios a muy poca distancia”.
Un piso que según el portal supera los 180 metros cuadrados, cuenta con plaza de garaje y con trastero. Está ubicado en un edificio de los años 50, por lo que, según desvela un vecino “es necesario hacer obras”. Una casa más amplia cuyo precio de compra rondaría el millón de euros, tal y como apunta una inmobiliaria de la zona.
Eso sí, aunque todo apunta a que Isabel Díaz Ayuso habría comprado esta nueva vivienda, desde ‘Vanitatis’ aseguran que, puestos en contacto con ella, la política no lo ha querido confirmar.
La discreta relación de Isabel Díaz Ayuso y Alberto González
Aunque siempre discreta con su vida privada, Isabel Díaz Ayuso no ha escondido sus relaciones. Así, tras desvelarse en noviembre de 2020 su ruptura con Jairo Alonso, un amigo de la infancia con quien mantuvo una relación de cuatro años, en mayo de 2021 salía a la luz la existencia de una nueva persona especial en su vida.
Fue la revista ‘Lecturas’ la encargada de publicar las primeras imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid con Alberto González. Unas imágenes de la pareja en Ibiza, donde se dejaron ver de lo más cariñosos y cómplices.
Desde entonces, tan solo hemos podido ver a Alberto González en un par de ocasiones más. Una de ellas, en octubre de 2021 durante un evento informal parte del Festival de la Hispanidad, y la otra, el pasado 6 de julio, cuando la pareja acudió al concierto que el cantante Robbie Williams ofreció en Madrid.
Una discreta relación que ahora da un paso más con la mudanza a esta nueva casa en la que tener más espacio para la familia que han formado.
Santivago
Ahora saldrán los puristas de derecha a decir que como es posible que una política y un técnico sanitario se hayan podido comprar un pisazo de un millón de LERELES... o no.