A falta de pocas semanas para despedir el 2021, pocos podían imaginarse que serían Jesulín de Ubrique y María José Campanario los encargados de dar la noticia del año. Tras una temporada alejados del ojo mediático, la famosa pareja anuncia que espera su tercer hijo.
Con mucha sorpresa e ilusión, Jesús y María José han confirmado que el próximo año se convertirán en padres: “Sí, estamos esperando un bebé”. Una feliz noticia que aseguran ha sido una sorpresa también para ellos, pero que se encuentran de lo más felices ante esta nueva vida que llegará a mediados del próximo año.
Ha sido la revista '¡Hola!' la encargada de confirmar los rumores que circulaban sobre un posible embarazo y que, según aseguran, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han querido confesar sin recibir contraprestación económica alguna.
María José Campanario, embaraza de tres meses
Según han confesado a la publicación, María José está embarazada de tres meses, por lo que el bebé nacerá en julio de 2022, concretamente se le espera dos semanas antes de que la pareja celebre su 20 aniversario de bodas, el día 27 de julio.
María José Campanario ha querido señalar que el embarazo marcha bien, tal y como les han asegurado tras las primeras ecografías, y que aún desconocen el sexo del bebé. Algo que no les preocupa y que incluso pretenden descubrir en el momento del nacimiento.
La pareja ha confesado a la revista que durante estos años habían pensado en la posibilidad de convertirse en padres de nuevo, algo que no ha ocurrido hasta ahora, cuando menos lo esperaban, “casi me caigo al suelo cuando vi el positivo”, asegura Campanario quien ha confesado que ya empieza a notársele la tripita.
“Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14” asegura el torero. Y es que además de haberles pillado por sorpresa, este bebé llega en un complicado momento para la familia Janeiro Campanario.
La demanda de Julia Janeiro
Hace unas semanas, María José se trasladaba a Madrid para acompañar a su hija Julia Janeiro en una dura situación. La hija mayor de la pareja interponía una demanda contra su ex novio, Brayan Mejía, acusándole de agresión. Una situación que, aunque preocupante, no ha impedido que Julia esté de lo más ilusionada ante la llegada de un nuevo hermanito.
Así lo han confirmado Jesulín de Ubrique y María José Campanario confesando que su hija se puso a llorar cuando le contaron que, en unos meses, la familia aumentará.
La enfermedad de María José Campanario
Aunque la pareja no ha querido hablar de la situación de su hija Julia, sí ha hecho referencia a la enfermedad de María José. La odontóloga sufre desde hace años fibromialgia, una afección cuyos fuertes dolores la han obligado a estar ingresada en varias ocasiones. Ahora, María José asegura encontrarse bien, aunque no sabe cómo le afectará durante el embarazo: “Es cierto que estoy muy cansada, más de lo habitual, pero por ahora bien”.
La boda Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Desde que se conocieran en 2001, Jesulín y María José se volvieron inseparables. En julio de 2002, se daban el 'sí quiero' en Sanlúcar la Mayor, en una gran boda rodeada de amigos y famosos. Desde entonces, su relación se convirtió en el centro de las miradas, y de los ataques de muchos, lo que les ha hecho capear con numerosos rumores.
Ahora, 20 años después de aquel día, la pareja se muestra más feliz y unida que nunca ante el nacimiento de su tercer hijo en común, el cuarto para Jesulín, que convertirá el año 2022 en uno de los más especiales de sus vidas.