Jorge Blass se encontraba el pasado sábado en Vigo, donde tenía una actuación por la tarde. Sin embargo, cuando acabó la función y regresaba al hotel, sufrió un grave accidente de tráfico. El mago madrileño fue atropellado por un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó tras el suceso.
En el momento del impacto, Blass perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo. El mago tiene varias fracturas en el brazo y tuvo que recibir tres puntos de sutura por un corte en el labio.
Ha sido el propio Jorge Blass el que ha dado a conocer la noticia publicando imágenes tras el incidente y contando lo ocurrido: “Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros”, ha escrito en las redes sociales, juntos a dos imágenes: una de él en la camilla del hospital y otra, mostrando su brazo vendado.
Después escribía este otro mensaje: “Y como gran final ayer, sobreviví al atropello de un coche en #Vigo Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cubito y radio + puntos en el labio... Un cuadro!! Gracias a todo el equipazo”.
La presentadora Cristina Saavedra, también fue atropellada en Sada, A Coruña, hace unas semanas, cuando cruzaba un paso de peatones junto a su sobrino. El menor salió ileso pero la periodista recibió todo el impacto del vehículo, sufrió un golpe en la cabeza y en otras parte del cuerpo.