Jorge Javier Vázquez ha alarmado a todos este fin de semana. El presentador, de 51 años, tenía previsto actuar en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño, con su obra Desmontando a Séneca. Sin embargo, no fue así.
Tan solo unas horas antes del estreno, el propio teatro anunció que se cancelaban las dos funciones programas para el domingo y cuyas entradas ya se habían vendido. La primera, estaba fechada a las 17 horas del domingo, y la siguiente, el mismo día a las 20.
"Lamentamos comunicar la suspensión de las dos representaciones de hoy de Artes escénicas Desmontando a Séneca con Jorge Javier Vázquez, debido al estado de enfermedad de su protagonista", informó el espacio teatral.
Preocupación por Jorge Javier Vázquez: aparca el teatro por "enfermedad"
La preocupación fue en aumento, ya que ni el propio Jorge Javier Vázquez ni la productora, Txalo Produkzioak, comunicaron nada. Esto, obviamente, hizo saltar todas las alarmas, pues recordemos que el presentador y actor ya tuvo que dejar el teatro aparcado en 2019 tras sufrir un ictus.
Jorge Javier le resta gravedad
Aunque aún hoy seguimos sin saber a qué clase de "enfermedad" se refería la sala de teatro al anunciar la cancelación de los espectáculos, Jorge Javier ha querido restarle gravedad, asegurando esta misma mañana a los medios que ha sido "un contratiempo puntual".
A esto se suma que este mismo lunes ya ha acudido a su puesto de trabajo como presentador de Sálvame, por lo que todo parece indicar que se trató de una indisposición, quizá estomacal.
Esperemos que no le vuelva a ocurrir.