La reaparición de Kiko Rivera en escena, con una exclusiva bajo el brazo anunciando la reconciliación con su madre Isabel Pantoja y la nueva guerra con su prima Anabel, le puede salir caro. Y es el que el DJ ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas, y de los comentarios. Y no precisamente de los buenos. Hace unas horas, el plató de 'Sálvame' se ponía en alerta de nuevo ante el testimonio de un testigo que asegura que Kiko podría haber sido desleal de nuevo a su mujer.
Desde hace unos días, y tras el huracán desatado por sus declaraciones a la revista 'Lecturas', Kiko disfruta de un ‘retiro’ con su equipo de trabajo. Instalado en un hotel en Matalascañas, el DJ asegura estar creando nuevos temas para sus fans. Un viaje de trabajo al que ya le ha salido un problema.
¿Ha sido Kiko Rivera infiel a Irene Rosales?
Hasta 'Sálvame' llegaron unas imágenes del interior del hotel donde se aloja Kiko, donde se puede ver al DJ disfrutando de momentos de relax junto a un nutrido grupo de personas. Entre ellas, una chica con la que, según ha confesado un testigo, Kiko se mostró de lo más cómplice. “Dos chicas se aproximaron, estuvieron toda la noche con ellos, más con Kiko. Una de las chicas fue la que pasó más tiempo con él”, relata el testigo que añade, “conforme iba pasando la noche lo encontraba más cercano a ella, con más caricias”.
Como era de esperar, los colaboradores del programa no han dudado en señalar que, de ser cierto este testimonio, podría suponer el fin del matrimonio de Kiko e Irene Rosales. Y es que, tal y como aseguró la mujer del DJ hace tiempo, no está dispuesta a perdonar ninguna deslealtad más.
Kiko Rivera responde y critica a ‘Sálvame’
Y si a través de las redes sociales Kiko ha ido mostrando sus largas jornadas de trabajo en el hotel de Matalascañas, el DJ también las ha utilizado para responder ante estas acusaciones. En las stories de su perfil de Instagram, Kiko ha publicado la imagen emitida por 'Sálvame' señalando: “Desde luego chicos estáis perdiendo todo ya. Sé que estáis cortitos de audiencia. Sé que vuestro programa se va al carajo. No me llaméis más que no voy a ir. Pero no mintáis anda porque esa chica es la mujer del dueño del hotel. Y sí, estaba tomándome una copa después de un día de composición, ¿pasa algo?”
Claro y conciso se ha mostrado Kiko confirmando lo que en el programa ya aseguraron Rafa Mora y José Antonio León, quienes apuntaron que la chica con la que se ve a Kiko en las imágenes es la novia del dueño del hotel, a quien el DJ conoce desde hace tiempo.
Quién tampoco parece haber dado importancia al testimonio de este testigo, que se reafirmaba en que la chica con la que Kiko se mostraba tan cómplice no era la novia del dueño, si no otra amiga, es Irene Rosales. A través de sus redes, la sevillana ha bromeado con el hecho que desde que ha salido de casa tiene a los paparazzis persiguiéndola.
Las nuevas guerras de Kiko Rivera
En los últimos días, Kiko ha tenido que defenderse de más de una acusación. Y es que, tras la publicación de sus declaraciones exclusivas, muchas han sido las críticas recibidas y más aún los frentes abiertos. Si la guerra contra Anabel parece estar en plena ebullición, sus críticas a su hermana Isa Pantoja han provocado la reacción de esta. “No voy a permitir que nadie me humille y me machaque por algo que no he hecho. ¡No eres más que nadie!” señaló Chabelita en 'El Programa de Ana Rosa', “ahora estoy en un momento estable de mi vida y no quiero problemas con él porque no voy a ser la que siga la guerra” añadió.
Por si esto no fuera poco, y sumado a quienes apuntan a que ya tiene firmada otra exclusiva, Kiko tendrá que verse las caras en los juzgados con Ramón Calderón. Según aseguran, el abogado no ha perdonado la acusación que hizo el DJ durante el programa 'Cantora, la herencia envenenada', donde le tildó de “sinvergüenza” y le acusó de haberle engañado con la herencia que le dejó su padre, Paquirri.