Kiko Rivera ha hablado por primera vez tras sufrir un ictus la madrugada del viernes 21 de octubre que le llevó a ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tal y como te hemos contado en 'Vozpópuli'. Aunque no puede estar con el teléfono móvil, el hijo de Isabel Pantoja ha querido enviar un mensaje a través de las redes sociales a sus amigos y fans para tranquilizarles y dar las gracias por todo el apoyo que está recibiendo.
El marido de Irene Rosales ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede ver con el pijama del hospital mientras hace un gesto con su mano de que todo está bien. Kiko ya se encuentra en planta y ha abandonado la Unidad de Ictus del hospital.
Junto a la imagen, el DJ ha escrito este mensaje: "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón".
Kiko Rivera manda un mensaje desde el hospital tras ser ingresado por un ictus
El hijo de Isabel Pantoja ha querido también mandar un mensaje de agradecimiento al equipo médico del hospital: "Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".
Por último, Kiko Rivera ha contado cómo se encuentra y el miedo que pasó: "Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere prontito estoy al 100%". Para finalizar, ha añadido un emoticono de un corazón.
El DJ sufrió un ataque de ansiedad al saber que su madre, Isabel Pantoja, iba a verle al hospital
El estado de salud de Kiko Rivera es tan delicado ahora que a primera hora de la tarde del viernes sufrió una pequeña crisis de ansiedad al enterarse de que su madre, Isabel Pantoja, había salido de Cantora para ir a verle al hospital.
Madre e hijo no se ven desde hace más de un año ya que en noviembre de 2020, Kiko inició una batalla mediática y legal contra la tonadillera por la herencia de su padre Paquirri. Arremetió duramente contra su madre y lanzó duras acusaciones en el programa 'Cantora: la herencia envenenada". Sin embargo, hace poco, el DJ confesó en una revista que estaban acercando posturas y que la reconciliación ya estaba cerca. Seguramente, ahora el gran susto que ha vivido acelere este movimiento.
A pesar de que es una buena noticia, el que su madre quiera ir a visitarle al hospital, no es el momento ya que serían demasiadas emociones a la vez para Kiko Rivera y ahora el DJ tiene estar tranquilo para recuperarse lo antes posible.
La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, explicó el viernes por la tarde que toda la familia está al tanto de la última hora de su estado de salud, porque ella les está informando pero que ahora solo ella iba a estar a su lado.
"Él ha dicho que solo quiere verme a mí para no ponerse nervioso, nada más. Tiene que estar tranquilo para que no le suba la tensión y de momento solo voy a entrar yo a las horas de visita", indicó ante los medios.
La hermana de Kiko, Isa Pantoja, también se ha mostrado muy preocupada por él a pesar de que no tenían relación desde hace tiempo. La joven fue al hospital, acompañada de su pareja, Asraf Beno, pero no pudo ver a su hermano ya que en la unidad en la que estaba Rivera entonces solo podía estar con una persona y él había decidido que solo fuera su mujer quien estuviera con él.
Kiko Rivera solo quiere que su mujer sea la que esté con él en el hospital
Irene Rosales explicó el viernes el motivo por el que no vamos a ver a Isabel Pantoja yendo a ver a su hijo al hospital: "Ahora mismo lo de menos es que venga la gente porque creo que incluso no le viene bien porque por la emoción y demás, se puede poner más nervioso y alterarse de más".
"Por el momento la única que voy a estar viniendo voy a ser yo, solo para que no se ponga nervioso, pero está todo el mundo hablando y pendiente de él. Todo el mundo", indicó dejar claro que toda la familia está unida ahora por este motivo.
Fuimos por un dolor de garganta a otro hospital y se levantó con media cara hinchada
Rosales desveló cuáles fueron los síntomas que tuvo Kiko Rivera antes de sufrir el ictus. "Fuimos por un resfriado y sucedió y nada, ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar, esperemos...". Kiko llevaba unos días con dolor de garganta por un resfriado, al igual que sus hijas, y fueron a "otro hospital" pero no le vieron nada anómalo.
"Es verdad que se levantó un poco con media cara hinchada, lo podíamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído porque no ha sido más allá de los dolores que ha tenido pero finalmente pues fue y ya está", explicó después.
La esposa de Kiko Rivera, señaló que no saben cuántos días va a estar en el hospital: "No sabemos pero los que haga falta para salir de aquí bien y con todo atado y sin tener muchos más problemas, que obviamente no hay ninguno, porque todo está bien y todo se ha cogido a tiempo pero es una persona joven y tiene que estar controlada".
PijoListo
De ésta no se sale, se entra
Milana bonita
"Pensé que no salía de esta" Kiko pensó... un buen ejemplo de oxímoron...