Fue el pasado mes de mayo cuando Victoria Federica y Jorge Bárcenas rompían su relación. Tras varias semanas de intensos rumores, se confirmaba la separación de la pareja que tras tres años de relación emprendía caminos por separado. Sin embargo, y como era de imaginar, la confirmación llegaba por terceros, ya que ninguno de los protagonistas hablaba públicamente de su decisión.
Aunque convertida en una de las influencers más seguidas de nuestro país, Victoria Federica ha hecho de la discreción su máxima. Y sobre todo en lo relacionado con su vida privada. Y es que desde su ruptura con el DJ, han sido muchas las relaciones que se le han atribuido. Relaciones que, como era de esperar, no han tenido confirmación por parte de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Sin embargo, eso no ha impedido que terceras personas hayan hablado, opinado e incluso sacado a la luz relevantes datos sobre su vida.
Victoria Federica, de lo más ilusionada con Roca Rey, según Carmen Lomana
Desde hace semanas, son muchos los rumores que aseguran que entre Victoria Federica y el torero Andrés Roca Rey hay algo más que una bonita amistad. Amigos desde hace años, la pareja se ha dejado ver últimamente de lo más cercana y cómplice. Algo que ha hecho sonar todas las alarmas.
Apasionada de los toros, es habitual ver a la que consideran la nieta favorita del rey Juan Carlos, en las gradas de las plazas de toros. Sin embargo, desde hace un tiempo, Victoria Federica se ha convertido en una fiel seguidora de las corridas de Roca Rey, a quien ha seguido por su periplo taurino, tanto en España, acompañándole desde Sevilla a Madrid, como fuera de nuestras fronteras. Y es que recientemente, la influencer viajó a Perú, tierra natal del torero. Allí, Victoria Federica disfrutó tanto de la compañía de su amigo como de la familia de este, en la que ella es una más.
A pesar de los insistentes rumores de una relación entre ellos, ni Victoria Federica ni Roca Rey han querido pronunciarse sobre su relación. Algo que sí ha hecho Carmen Lomana.
Fue durante la gala solidaria ‘Elle Cancer Ball’, celebrada el pasado 20 de octubre en Madrid, cuando, tras la actitud de Victoria Federica que se negó a atender a la prensa, probablemente para evitar ser preguntada por su comentada nueva relación, Carmen Lomana confirmaba el romance.
Preguntada por las cámaras de Europa Press por su opinión sobre “el nuevo amor de Victoria Federica, Roca Rey”, la empresaria aseguraba: “Hace mucho que lo sé. Lo que pasa es que yo de mis amigos no doy exclusivas. Que lo disfruten”.
De esta manera, Carmen Lomana confirmaba, tal vez por un descuidado o creyendo que los protagonistas ya habían desvelado su relación, lo que desde hace semanas era un secreto a voces.
La relación de Victoria Federica y Roca Rey
La relación de Victoria Federica y Roca Rey se remonta a años atrás. Amigos desde hace tiempo, en el año 2018, el torero peruano ya brindaba toros a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Desde entonces, la presencia de la influencer en las corridas de Roca Rey ha sido habitual, sin embargo, desde hace unas semanas, muchos habían advertido un acercamiento especial sobre el que ninguno ha querido pronunciarse.
Y es que, al igual que Victoria Federica, Roca Rey también es celoso con su vida privada. Según aseguran, el diestro mantenía una relación desde hacía siete años con la sevillana Andrea Romero. Una historia que varias fuentes apuntan llegó a su fin.
El pasado 10 de septiembre, Victoria Federica acudía a la plaza de toros de Valladolid donde toreaba Roca Rey, quien le brindaba su segundo toro. Ese mismo día, y poco antes de la operación de urgencia a la que era sometida la influencer, el torero comprar compartía en sus redes sociales una foto de ambos juntos en la plaza: “Feliz cumpleaños querida Victoria”. Una bonita felicitación por su 22 cumpleaños a la que la sobrina del rey Felipe VI respondía: “Mil gracias por todo siempre”.
Aseguran que Victoria Federica está ilusionada con esta relación, que está dispuesta a disfrutar al máximo sin importarle los comentarios ni los rumores.