Iniciada la cuenta atrás para despedir el año, Madrid sigue desplegando alfombras rojas en algunas de las grandes citas del año. El pasado sábado 26 de noviembre, el Gran Casino de Aranjuez acogió la entrega de premios Antena de Oro 2022, un evento que reunió a numerosos rostros conocidos, entre ellos el de Macarena Olona, que se convirtió en una de las protagonistas de la noche.
Aunque no en calidad de premiada, como sí pudimos ver a Nuria Roca, la abogada y exdiputada de Vox posó en la alfombra roja como si de una celebrity se tratara. Con un llamativo vestido negro, Macarena Olona se mostró de lo más sonriente e ilusionada por asistir a la entrega de estos reconocimientos a la labor periodística.
Lo que nadie esperaba era la sorpresa que escondía su vestido. Un elegante diseño con volumen y decorado con plumas con un gran significado para la expolítica.
Macarena Olona rescata su vestido de novia y decide subastarlo
Apenas unas horas después, Macarena Olona desvelaba en sus redes sociales el gran secreto de su vestido. El mismo que utilizó hace casi una década para su boda. “Nueve años después desempolvé mi vestido de novia. Una joya de Hannibal Laguna” compartió la abogada en su perfil de Instagram mencionando uno de los detalles más desconocidos de su vida privada.
Con una falda voluminosa y un cuerpo de encaje con escote palabra de honor, la expolítica volvía a lucir su espectacular vestido de novia que completaba con un discreto collar de brillantes, bolso de mano y el pelo recogido.
Un elegante diseño al que ahora Macarena Olona ha decidido darle un fin benéfico. A través de su perfil de Twitter, la abogada ha anunciado que ha donado su vestido de novia para recaudar fondos. Una acción que ya ha generado toda clase de reacciones en las redes sociales.
La discreta vida de Macarena Olona
Siempre discreta con su intimidad, poco o casi nada se sabe de la vida privada de Macarena Olona. Y uno de los misterios han sido sus relaciones sentimentales. Relaciones como la que mantuvo con su exmarido, con quien aseguran estuvo casada cinco años tras conocerse en un curso del IE Business School, tal y como señaló 'Vanitatis'. Aunque su identidad sigue sin conocerse, sabemos que se dieron el sí quiero en una original ceremonia a la que la novia acudió con un vestido de alta costura en color negro.
Un diseño que ya mostró hace más de un año en sus redes sociales, cuando compartió un momento de su boda para despedirse de una de las personas más importantes de su vida, el hombre al que consideró siempre su padre.
Fue en enero de 2021 cuando Macarena Olona mostró una imagen de ese feliz día de su vida junto a unas emotivas palabras: “Hoy se ha reunido con el Padre. Aunque no biológico, él lo fue para mí. Nunca permitió que me rindiera. Con cada golpe, siempre su mano tendida, diciéndome: levántate. De todo lo que podría haberme dado, eligió lo más importante: su ejemplo. Descansa en Paz.”
Otra de las grandes incógnitas de su vida privada señala a su actual pareja, un guardia civil cuya identidad también se desconoce y junto al que tuvo en diciembre de 2019 a Diego, su primer hijo. Hasta la fecha, Macarena Olona no ha hecho referencia alguna a su relación, motivo por el que incluso hay quien ha asegurado que rompieron hace tiempo, ni tampoco ha sido fotografiado junto al padre de su hijo. Hace unos años, ‘El Español’ aseguró que se trata de un miembro “de trayectoria brillante dentro del cuerpo” y que “se graduó como uno de los primeros de su promoción ya con rango de oficial. Desde ahí, ha seguido subiendo en la escala”.
Aunque por el momento retirada de la política, tras anunciarlo el pasado mes de julio “por razones médica”, Macarena Olona no descarta regresar a este mundo en un futuro. Hace unas semanas, presentó su nuevo proyecto, 'Fundación Igualdad Iberoamericana'.
Elperroandaluz68
Esta frívola va de foto en foto. ¿Se conoce alguna idea propia de Macarena Olona para fundar su nuevo partido? Es un arcano. El sintagma "el pensamiento de Macarena Olona" es un oxímoron. Si es pensamiento, no es de Olona. Si es de Olona, es un selfie, nunca un pensamiento. Tal vez por eso va siempre acompañada por su inseparable estilista marroquí Ángel Redouan, con el que ha aparecido fotografiada en sus redes sociales. Felicidades, señora, aparece usted donde le corresponde en las páginas del corazón, como si se tratara de Belén Esteban para airear su novios anteriores o futuros.