Si hace unos días María Pombo, de 25 años, preocupaba a sus seguidores al confesar que podría tener esclerosis múltiple, ahora les ha dado una feliz noticia: está embarazada de su marido Pablo Castellano, tal y como ha confirmado la pareja a través de las redes sociales.
"Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más. No has nacido y ya te queremos", ha escrito en Instagram.
Junto a estas palabras ha publicado un bonito vídeo en el que se puede ver a María cuando era pequeña, en unas imágenes en movimiento en blanco y negro.
mientras se escucha la voz de su padre, al que se le nota muy feliz por la noticia de la maternidad de su hija, diciendo estas emotivas palabras: "Cuando era pequeñuca la preguntábamos que qué quería ser de mayor y ella decía: 'madre'. Ella no quería ser más que madre. Madre era su gran vocación".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 19 Jun, 2020 a las 4:42 PDT
En el vídeo que ha publicado María Pombo en Instagram también se puede ver otras fotos muy emotivas: una que es del momento en el que ve a su bebé en una ecografía y le escucha el corazón por primera vez, a juzgar por la cara de emoción que se le ve.
Después también ha colgado en las redes otras dos fotos muy tiernas en las que aparece con su marido Pablo.
Una en la que muestran el test de embarazo positivo y otra en la que enseñan una foto de la ecografía de su bebé mientras se besan con las mascarillas puestas.
Una noticia que ha llenado de alegría a la familia y sobre todo a María Pombo que está a la espera de que le confirmen si tiene o no esclerósis múltiple, una enfermedad que padece su madre y "aunque no es hereditaria, sí va en los genes", tal y como ella confesó en un video.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 22 May, 2020 a las 8:39 PDT