En España nos encantan los rankings, para qué negarlo. Y sobre todo aquellos que se refieren a los solteros de oro patrios. Este viernes se ha publicado uno anual que siempre trae cola.
La revista 'Vanity Fair' elige cada 365 días a los solteros más codiciados por los españoles. Y en el 'top' tres de este año se han colado Rosalía, José Luis Martínez-Almeida y Tamara Falcó.
Aunque quizá más de uno en esta lista tiene pareja pero no lo quiere decir, lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo con la elección.
1) Rosalía, la soltera de oro del 2020
La artista española más famosa encabeza este ránking. Rosalía trabaja en familia. Su madre, Pilar Tobella, gestiona su carrera; su hermana mayor, Pili —Daikiry en Instagram—, es su estilista. Tiene un Grammy, ha rodado con Pedro Almodóvar y es amiga de Kylie Jenner.
Fue pareja del rapero C. Tangana. Ambos siguen teniendo a día de hoy muy buena relación. Su posible fortuna: cinco millones de euros.
2) José Luis Martínez-Almeida, el primer alcalde de Madrid soltero
El primer alcalde de Madrid soltero de la democracia ha reinventado la erótica del poder: no usa gomina, mide unos 165 cm, lleva gafas, va a misa y lo llaman Pepito.
Le gusta el golf, los toros y Julio Iglesias, entre otras cosas. Es del Atleti, tiene cinco hermanos y 17 sobrinos.
En el terreno sentimental, se le relaciona con la diputada Beatriz Fanjul, pero ambos siempre han negado mantener una relación amorosa.
3) Tamara Falcó, imposible no amarla
Uno de los últimos deseos de su padre, Carlos Falcó, fue que ella heredase el marquesado de Griñón. Vive con un Nobel, Mario Vargas Llosa, en la mansión de su madre, Isabel Preysler. Su círculo de amigos es variopinto, pues va de Los Chunguitos a la infanta Elena.
El empresario Iván Miranda fue su último novio conocido. La cosa no acabó de cuajar. Ganó Masterchef Celebity y eso disparó aún más su fama.
Además, tiene una firma de ropa y presta su imagen para marcas como Tous. Es lectora de la Biblia y fan de Enrique Iglesias, su hermano.
¿Qué opinas de este ranking? ¿Estás de acuerdo?