Mariló Montero y Carlos Herrera van a tener un fin de semana muy feliz. Los periodistas, que están separados desde 2011 tras veinte años de matrimonio, van a reencontrarse con su hija, Rocío Crusset, que ha vuelto de Nueva York, donde vive sola.
La joven, de 25 años, ha regresado a España para reunirse con los suyos. Ella, que es modelo y trabaja para firmas muy importantes como Victoria's Secret, está pletórica por regresar a su hogar, como así lo ha asegurado en sus redes sociales: "¡Feliz de estar en casa!".
Mariló y Carlos verán a su hija Rocío
Aunque los periodistas estén separados, siguen muy unidos, así que es más que probable que este fin de semana haya reunión familiar.
De hecho, el hijo de la pareja y hermano de Rocío, Alberto (26) dijo en una ocasión que pasan siempre la época estival juntos los cuatro: "Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es lleva una vida normal. Pasamos Navidades juntos, pasamos Reyes juntos… Yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero qué va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre".
Rocío y Alberto, muy unidos
Durante el tiempo que Rocío esté en España también se verá, suponemos, con su hermano Alberto, al que está muy unido. Al respecto, ella ha dicho en varias ocasiones que el único y verdadero hombre de su vida es su hermano, el cantante Alberto Herrera, de 26 años.
Aprovechan para pasar juntos todo el tiempo que pueden. Además, suelen irse de vacaciones con asiduidad.
¿Qué te parece esta familia?