Mariló Montero y Carlos Herrera vuelven a unirse por un acontecimiento muy especial: el cumpleaños de su hijo Alberto. Los periodistas, que están separados desde 2011 tras veinte años de matrimonio, siguen siendo una familia. Sus retoños, Alberto y Rocío Crusset, dan buena cuenta de ello.
Mariló Montero y Carlos Herrera, unidos por el cumpleaños de su hijo
Aunque los periodistas estén separados, siguen muy unidos, así que es más que probable que pronto celebren una reunión familiar para festejar las 29 primaveras de Alberto, el primogénito.
De hecho, el joven dijo en una ocasión que pasan siempre las vacaciones juntos: "Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es lleva una vida normal. Pasamos Navidades juntos, pasamos Reyes juntos… Yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero qué va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre".
Ver esta publicación en InstagramUnas cuantas con la mía. ¡Feliz día a todas! @marilo_montero te quiero
Una publicación compartida de Alberto Herrera (@alberto.herreram) el 3 May, 2020 a las 4:42 PDT
Mariló le ha dedicado unas palabras
La periodista también ha felicitado al que siempre será su pequeño: "Te doy las felicidades por tu cumpleaños pero, quien se siente feliz soy yo, ya que me felicito por la suerte que tengo de que seas mi hijo. Te quiero, Alberto Eduardo!".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el 30 Jul, 2020 a las 3:37 PDT
Rocío Crusset define a Alberto como su "alma gemela"
Rocío y Alberto están muy unidos. Tanto que ella le define como su "alma gemela" y le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram a cuenta de su aniversario.
Aunque viven en países diferentes (ella, por su trabajo de modelo, reside en Nueva York) aprovechan para pasar juntos todo el tiempo que pueden. Además, suelen irse de vacaciones con asiduidad.
Mariló y Carlos, por caminos separados
Aunque ambos se llevan bien, cada uno ha decidido seguir su camino por separado. Mariló presume de su deseada soltería y está encantada de hacer y deshacer a su antojo.
Desde que se separó, a ella no se le conoce pareja estable. De hecho, ha dicho en anteriores ocasiones que está feliz así: "Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo.Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero".
Carlos Herrera, al contrario que Mariló, ha tenido muchas parejas conocidas. Meses después de romper con la presentadora, fue fotografiado con la empresaria granadina Rosa Carmona. Después estuvo con Yolanda González, hermana de Nuria González, y con la política Cristina Díaz.
En los últimos meses, a Carlos se le relaciona con Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con hijos. Según 'Informalia', no ocultan su romance, pues han estado juntos este año en Sevilla y en Huelva.
Da gusto ver a una familia tan unida. ¡Muchas felicidades, Alberto!