Mario Vaquerizo se encuentra en confinamiento en su casa a causa del coronavirus, vamos, como todo hijo de vecino. El artista, de 45 años, decidió no obstante aparecer en 'El Hormiguero' este lunes para charlar con Pablo Motos desde el hogar que comparte con Olvido Gara, alias Alaska (56).
En el programa de Antena 3 se comentó el espectacular cambio de look de Vaquerizo, con todo el pelo cano y barba de varios días.
El nuevo 'look' de Mario Vaquerizo: "¿Qué te ha pasado"
"¿Qué te ha pasado, Mario? ¿Se te ha pegado la pelusa de debajo del sofá?", le preguntó una de las hormigas del espacio de Atresmedia. "Ahora he decidido ser un macho con barba... o un náufrago, según se mire", dijo el artista, en respuesta a las bromas.
A Olvido, no obstante, le gusta la barba: "A mí me gusta la barba, pero a él nada", confesó.
Cómo están llevando el confinamiento
En cuanto a las largas horas y días que tienen que pasar juntos debido al estado de alarma, ambos aseguran que lo llevan según el día:
"Aún estamos adaptándonos. Hay días mejores o peores, pero las circunstancias hacen que el humor de Mario sea mejor y peor dependiendo del momento", dijo Olvido.
#MarioVaquerizo y #Alaska nos cuentan cómo es estar todo el día juntos #QuédateEnCasaEH9 pic.twitter.com/VoptQpadvZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 6, 2020
Un matrimonio feliz
Mario Vaquerizo y Alaska llevan casados desde 1999. Contrajeron matrimonio en Las Vegas, pero como no era válido en España volvieron a oficializar su relación en nuestro país en 2011.
Ambos se conocieron en la discográfica Subterfuge, donde trabajaba Mario.