'Todo es mentira', el programa de las tardes de Cuatro, se está quedando vacío por momentos. El presentador, Risto Mejide, se encuentra confinado en su casa desde hace más de dos semanas tras haber estado en contacto con alguien que había dado positivo en coronavirus, y ahora es Marta Flich quien se suma a la lista.
La economista ha aparecido este viernes de nuevo en el programa de Mediaset, pero desde una conexión en directo desde su casa, como Risto Mejide, quien a día de hoy no ha experimentado síntomas del Covid-19, al contrario que su compañera, que ha pedido el gusto y el olfato y cree que está infectada por coronavirus.
Marta Flich, aislada en casa por síntomas de coronavirus
"Mi confinamiento es casi aislamiento, sin sentido del gusto ni del olfato, teletrabajando y alejada de mi marido, al que tengo en el otro extremo de un piso 70 metros cuadrados", le ha contado la propia Flich a Arturo Pérez Reverte vía telefónica, tal y como ha revelado el escritor en Twitter.
Hablo por teléfono con Marta Flich y me dice: "Mi confinamiento es casi aislamiento, sin sentido del gusto ni del olfato, teletrabajando y alejada de mi marido, al que tengo en el otro, y aun así cercano, extremo de un piso 70 metros cuadrados. Es como una luna de miel chunga".
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) March 27, 2020
Aunque Flich aún no ha tenido aún fiebre, sí que ha perdido el gusto y el olfato, signos inequívocos de la infección por coronavirus.
¿Están Risto Mejide y 'Todo es mentira' puenteando a Sanidad?
El programa que presenta Risto Mejide ha seguido este viernes de forma habitual, exceptuando que tanto él como Flich estaban en los plasmas.
El problema es que Flich ha acudido al plató todos los días de las últimas semanas, y si ha experimentado ahora síntomas por infección de Civid-19 es más que probable que lo haya contagiado a miembros de su equipo, quienes, en vez de ponerse en cuarentena como establece Sanidad, han seguido acudiendo a plató.
El todo previsible positivo en coronavirus de Marta Flich pone en jaque a 'Todo es mentira', pues el programa debería mandar a todo su equipo, tanto colaboradores como resto de trabajadores a casa, algo que no ha hecho
El todo previsible positivo en coronavirus de Marta Flich pone en jaque así a 'Todo es mentira', pues debería mandar a todo su equipo, tanto colaboradores como resto de trabajadores (cámaras, técnicos...) a casa durante, al menos, dos semanas. Una medida que dictan las autoridades sanitarias pero que el espacio producido por La Fábrica de la Tele aún no ha tomado.