A pesar de que Marta Ortega nació en Vigo y su familia es gallega, la presidenta no ejecutiva de Inditex pasó la Nochebuena en Madrid, donde vive junto a su marido, Carlos Torreta, los dos hijos que tienen en común, y Amancio, el hijo que tuvo con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez.
Horas antes de que comenzara la cena de Nochebuena, Marta Ortega, de 40 años, se reunió con unos amigos, entre los que se encontraba un primo del Rey y su mujer modelo, en un conocido restaurante de Madrid donde es frecuente ver a rostros famosos o empresarios. Casualmente, en el mismo restaurante en el que se dio cita la hija de Amancio Ortega, también se encontraba Nuria González, viuda del empresario Fernando Fernández Tapias, que estaba acompañada de otros amigos.
Marta Ortega, de comida con su marido, un primo del Rey, una modelo y otros amigos
Marta Ortega y su marido Carlos Torretta quedaron para comer en el restaurante de moda El Paraguas, situado en la calle Jorge Juan, en el exclusivo barrio de Salamanca, con la modelo y empresaria Eugenia Silva, que es íntima amiga de Marta desde hace años y estuvo invitada en su boda con Torretta en 2018, según publica ‘¡Hola!’.
Acompañando a Eugenia Silva, estaba su marido, Alfonso de Borbón, primo del rey Felipe VI, ya que es hijo de Alfonso de Borbón Escasany y de Marisa Yordi, una relaciones públicas que trabajó durante muchos años para Loewe.
En el grupo también se encontraban otros amigos de Marta Ortega que pertenecen a la industria de la moda como la periodista Eugenia de la Torriente, que es la directora de comunicación del grupo Puig y anteriormente trabajó como directora adjunta de ‘El País’ y directora de ‘Vogue’ y ‘Harper's Bazaar’.
Alfonso de Borbón, primo del Rey, y Eugenia Silva
La hija de Amancio Ortega se sentó enfrente de Alfonso de Borbón, que trabaja como administrador de la compañía inmobiliaria que posee su familia. Todos disfrutaron de una comida y velada muy animada. Una 'tardebuena' donde hubo muchas risas y recordaron anécdotas y vivencias del pasado.
Estas están siendo unas Navidades muy especiales para Marta Ortega y Carlos Torretta ya que su hijo pequeño, Manuel, que nació el 16 de diciembre de 2023, podrá disfrutar por primera vez de estas fechas tan mágicas y especiales, al igual que su otra hija Matilda, que nació el 21 de marzo de 2020. Por su parte, el hijo mayor de Marta Ortega, Amancio, fruto de su relación con Sergio Álvarez, ya tiene 11 años.
¿Quieres participar en la conversación?