Miguel Bosé ha sufrido uno de los mayores sustos de su vida, el asalto de su casa de México por parte de diez individuos encapuchados y armados con pistolas, mientras estaban en su interior él, sus dos hijos y varios empleados del artista. Horas después de conocerse la noticia, el cantante de 67 años ha desvelado en un comunicado cómo entraron a robar a su casa y cómo se encuentran todos tras la terrible pesadilla que han vivido, ya que estuvieron más de dos hora maniatados. Además, de relatar lo ocurrido y dar su versión, ha querido aclarar algunas informaciones que se han publicado. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha informado el artista no ha presentado ninguna denuncia del robo por el momento.
Por su parte, su expareja, Nacho Palau, también se ha llevado un gran susto. El artista valenciano, ex concursante de 'Supervivientes' aseguró esta mañana haberse enterado por los medios del robo en la casa de Miguel Bosé y no por boca del cantante, a pesar de que habían retomado la relación y acababan de pasar unos días de vacaciones juntos en Mallorca, con los dos hijos biológicos del artista valenciano y los dos hijos, nacidos por gestación subrogada de Miguel. Sin embargo, Palau le disculpó diciendo que podía no habérselo contado aún por el cambio horario.
Miguel Bosé relata cómo fue el robo en su casa: "Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mi hijos, a mí..."
El robo en la casa de Miguel Bosé se produjo el pasado viernes por la noche cuando él y sus hijos se encontraban en el interior de la vivienda, junto a algunos empleados del cantante. Aunque en un principio, se publicó que habían sido ocho individuos, el artista ha confirmado que fueron diez encapuchados armados los que irrumpieron en su casa.
Miguel Bosé ha comenzado su relato diciendo: "El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".
El cantante de 'Morena mía' ha explicado en el comunicado que los ladrones se llevaron todo, que sabían lo que tenía y todo cuanto hacían. "Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables".
Según se ha publicado, los atracadores huyeron en el coche de Miguel Bosé, una Chevrolet Suburban, y secuestraron al chófer para no levantar sospechas al salir de la urbanización que se encuentra vigilada por cámaras de seguridad y tiene un vigilante en la garita.
Miguel Bosé ha desvelado cómo fue asalto: "Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas".
El intérprete ha escrito unas palabras de agradecimiento por las muestras de cariño y preocupación que está recibiendo. "Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón".
Por último, Miguel Bosé ha desmentido que tras lo ocurrido, vaya a mudarse de México a otro país. "A los que tanto especulan siento decepcionarles: aquí estoy y aquí me quedaré, para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta".
Miguel Bosé y Nacho Palau acaban de pasar unas vacaciones juntos con sus hijos
El asalto se produce después de que Miguel Bosé haya pasado unas felices vacaciones en Mallorca con sus dos hijos, su expareja, Nacho Palau, y los dos hijos de este. Un reencuentro que ha permitido que sus cuatro hijos, Tadeo y Diego y los dos hijos biológicos de Nacho, Yvo y Telmo, se vean y pasen unos días juntos. Estas vacaciones en familia son la prueba de que Miguel Bosé y Nacho Palau, ex concursante de 'Supervivientes' han conseguido enterrar el hacha de guerra después de una polémica y mediática ruptura tras 26 años de relación y de que acabaran en los tribunales por la custodia de los hijos.
Nacho Palau pretendía que los cuatro menores siguieran viviendo juntos y no se separaran. Para ello, solicitó que Miguel y él fueran reconocidos como padres de los cuatro hijos, que tuvieron en su día por gestación subrogada, de los cuales dos eran hijos biológicos de uno (los de Nacho Paulau) y otros dos, del otro, (de Miguel Bosé).
Nacho Palau perdió y el Supremo dio la razón a Miguel Bosé el pasado mes de mayo, tras establecer que los cuatro menores "carecen de lazos biológicos", que no eran hermanos, a pesar de que Nacho y Miguel habían ejercido como sus padres y de que habían vivido bajo el mismo techo juntos muchos años como si fueran hermanos.
A pesar de este duro revés para Palau, han logrado pasar unos días juntos este verano. Cuando Nacho Palau fue diagnosticado de cáncer de pulmón, provocó que restablecieran la comunicación y la relación entre ellos y ahora, hizo posible que pasaran unos días de vacaciones juntos con sus hijos.
El cantante Miguel Bosé desveló que había sido "las vacaciones más deliciosas desde hace tiempo". Para el artista valenciano, Nacho Palau, también han sido unos días felices y bonitos en familia, en los que han estado "estupendamente".
"El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, ver a tus hijos contentos porque están sus padres juntos da gusto. Ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito", manifestó Nacho Palau en el programa 'La última noche', donde fue entrevistado por Sandra Barneda.
En cuanto a si ve factible una posible reconciliación con Miguel Bosé, señaló: "Nunca se puede decir de esta agua no beberé". "Todavía queda mucho amor", añadió.
Sevilla
Vive en una fortaleza y le entran a robar...
Yomismo
¿Y este individuo no sabe que México es un país peligroso?
Pontevedresa
Colimbia otro paraíso sudamericano donde el delito está a la orden del día. Por favor Miguel Bosé, has sido guapísimo, debes cuidar tu imagen porque en esta foto te pareces a Lenin, y eso es horrible. Lamento que hayas tenido que sufrir por unos canallas semejante atraco, vente para España, no estamos demasiado bien pero parece que ahí estáis peor.