La princesa Leonor, de 14 años, ya tiene novio, una noticia que no habría sentado nada bien a sus padres, los Reyes. El novio de la hija de los reyes Felipe y Letizia sería un compañero de clase del colegio Santa María de los Rosales, donde estudian ella y su hermana, la infanta Sofía, según publica la revista argentina 'Caras'.
Aunque se desconoce la identidad del joven, sí se sabe que forma parte de una de las familias más acaudaladas de Madrid, con una privilegiada posición económica y social. Al supuesto novio de la princesa de Asturias se le ha visto ya disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid.
"La reina Letizia ha puesto el grito en el cielo"
El hecho de que Leonor de Borbón esté enamorada no ha sentado nada bien a sus padres, los Reyes, que no aprueban esta relación. De hecho la noticia habría provocado un gran enfado en la reina Letizia que siempre trata de tener todo bajo control y sobre todo, todo aquello que tenga que ver con sus hijas.
La revista segura que su madre "habría puesto el grito en el cielo" y que incluso habría reprendido a la heredera al trono ya que no es momento de novios ni de amores.
A pesar del enfado de sus padres, parece que Leonor no está dispuesta a dejar de lado el amor y continúa con la relación, manifestado así su "rebeldía" frente a la negativa de sus padres a que tuviera novio.