Tras meses centrados en la coronación del rey Carlos III, Inglaterra asiste en la distancia a los numerosos rumores sobre el príncipe Harry y Meghan Markle quienes, aunque a miles de kilómetros de Londres, siguen siendo protagonistas de la prensa británica. Y no solo por la peligrosa persecución en coche que sufrieron hace unas semanas. Desde hace días, son muchos los medios que desgranan el día a día de los duques de Sussex quienes podrían estar viviendo una grave crisis matrimonial que, según apuntan, habría desencadenado una batalla por el divorcio.
Según desvelan, son varios los motivos que alimentan los rumores. Unos rumores que crecen con el paso de los días y que pronostican el fin del famoso matrimonio.
Instalados en Estados Unidos desde que en 2020 abandonaran Inglaterra, y con ello sus compromisos como miembros de la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían pasando por un mal momento en su relación. Un mal momento sentimental que, según aseguran, estaría acompañado por una fuerte crisis económica.
En los últimos tiempos, la pareja ha visto fracasar algunos de sus proyectos profesionales, entre ellos, su millonario acuerdo con Spotify. Hace unos días, la plataforma daba por terminada la colaboración con los duques de Sussex y su podcast, a quienes se ha llegado a calificar de “estafadores”.
Convertidos en el centro de todas las miradas, el príncipe Harry y Meghan Markle no han podido evitar que especule con su relación que, aseguran, habría llegado a su fin.
Crecen los rumores de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Una vez más, ha sido la prensa británica la encargada de destapar la supuesta crisis matrimonial entre los duques de Sussex. Una crisis alimentada por el hecho de que no hayan celebrado públicamente su quinto aniversario. Tradicionalmente, cada 19 de mayo desde 2018, el príncipe Harry y Meghan Markle comparten una felicitación o mención por su gran día.
Algo que también llamó mucho la atención fue su presencia en un partido de la NBA, donde la exactriz rechazó un beso de su marido públicamente cuando la famosa ‘kiss cam’ les enfocó. Unas imágenes que circularon por las redes sociales dando lugar a numerosos comentarios.
Desde Inglaterra, son varias las voces que señalan que desde hace tiempo el matrimonio hace aguas. Voces como la del experto en realeza Tom Bower quien ha señalado que “Meghan se estaría cansado de Harry”. Además, el periodista asegura que los duques de Sussex “han comenzado a hacer vidas separadas”. Algo que también confirman fuentes a 'The Telegraph', donde añaden que el Príncipe "echa de menos su hogar" en Londres.
Unas vidas separadas que habrían llevado al hijo del rey Carlos III de Inglaterra ha buscar una nueva residencia. Aunque sea temporal. Según señalan, el príncipe Harry estaría durmiendo en un exclusivo hotel, a dos horas de distancia de su casa familiar. Un alojamiento, en el que prima la discreción y privacidad y en el que hay que pagar una cuota de socio de 4.000 dólares para tener disponible una habitación siempre que sea necesario.
Además, tal y como apuntan diferentes medios, el príncipe Harry fue visto saliendo del despacho de un abogado matrimonialista con quien habría estado reunido durante dos horas. Y es que, de ser ciertos todos los rumores, la separación de los duques de Sussex no sería nada amistosa.
Al parecer, la exactriz habría presentado una demanda económica de 80 millones de dólares para firmar los papeles de divorcio. Una astronómica cifra a la que habría añadido otras importantes condiciones como la custodia exclusiva de sus dos hijos. Unas peticiones que ya hay quien asegura el príncipe Harry no está dispuesto a aceptar.
Los rumores de crisis de los duques de Sussex: ¿realidad o estrategia?
Sin embargo, no todo el mundo está convencido de la crisis matrimonial de los duques de Sussex. Dispuestos a especular, algunas fuentes señalan que estos rumores podrían formar parte de una estrategia del príncipe Harry y Meghan Markle para generar el máximo interés y recuperar el foco mediático de otras épocas. Algo que podrían volver a rentabilizar, consiguiendo salir de la supuesta crisis económica que viven por la falta de proyectos profesionales.
costilladeadan
Por los clavos de Cristo, corrijan ese "ha buscar", que esto es Vozpópuli, no la gaceta del barrio.