La reina Letizia no para de acaparar titulares por la elección de su vestimenta en los últimos días. Tras llevar el mismo vestido blanco y negro de Mango que una de las galardonadas en los premios Reina Letizia 2022 en Extremadura, coincidió también con la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, ambas aparecieron de naranja, y este martes su nuevo 'look' ha acaparado todas las miradas.
La esposa del rey Felipe VI, de 49 años, ha sucumbido a la moda de los diseños 'cut out' y ha estrenado un vestido color fucsia con originales aberturas laterales en la cintura que dejaban a la vista los espectaculares abdominales que tiene, una parte de su cuerpo que no había dejado al descubierto nunca antes.
Este atrevido diseño es de una tienda multimarca valenciana, Serendipia, que lo ha escogido como guiño a la ciudad que visitaba, Valencia, donde ha tenido lugar el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
La reina Letizia, con un vestido fucsia 'cut out' de Cayro Woman
El original vestido de color rosa de Letizia Ortiz es de la firma sevillana Cayro Woman, marca creada por dos hermanos, Cristina Romero y Francisco en el año 2005. La prenda se adquirió en la tienda multimarca Serendipia, creada por la emprendedora Cristina Pérez, y tiene un precio de 65 euros (64,95).
Se trata de un diseño con aberturas, conocido como 'cut out', de corte midi con detalle de anilla del mismo tono. Como indica en la página web de la marca es de poliéster 100%, con forro interior del mismo tejido, hombreras y cremallera en la espalda.
Aparece con el nombre de 'vestido anilla fucsia'. Sin embargo, el vestido de la Reina ya está agotado en todas las tallas.
Para completar el look, la reina Letizia ha elegido un bolso de cuero color fucsia de Carolina Herrera, el mismo que llevó en Cuba, y unos salones también del mismo tono.
En cuanto a las joyas, ha llevado unos pendientes en forma de dos aros de oro amarillo, de la colección Siroco de CXC; unas piezas hechas artesanalmente 100% en España.
Cómo conseguir los abdominales de la reina Letizia
Es uno de los estilismos 'casual' más arriesgados de la reina Letizia ya que nunca había mostrado esta parte de su cuerpo. Como se puede observar, la esposa del monarca tiene un abdomen de hierro, un 'six pack' sin nada de grasa.
Una vez más, la Reina nos demuestra que está en plena forma. En ocasiones anteriores ya le hemos visto presumir de hombros, brazos y gemelos muy tonificados pero sus oblicuos han llamado poderosamente la atención ahora.
Tras ver estas imágenes, seguramente serán muchos los que se pregunten: ¿Cuál es el secreto para tener este cuerpo y estos abdominales? Pues el deporte y una estricta alimentación que te contamos más adelante.
La reina Letizia sigue la dieta Perricone
La reina Letizia sigue desde hace años la dieta Perricone, creada por el médico dermatólogo clínico e investigador, Nicholas Perricone, que es perfecta para estar en forma y también para evitar las temidas arrugas y la flacidez. Esta dieta es conocida como la de la eterna juventud y es todo un éxito entre las actrices de Hollywood. Algunas que la ponen en práctica son Eva Mendes y Uma Thurman, entre otras.
En este régimen se le da una especial importancia al consumo de frutas ricas en fibra -como piña, peras, manzanas, frutos rojos, aguacate, tomates, etc- y verduras, como espinacas, brócoli, espárragos, setas, acelgas, col rizada o coliflor.
También aboga por los chiles y pimientos -que producen saciedad-, legumbres -lentejas especialmente- las semillas de lino, semillas de sésamo, trigo sarraceno, frutos secos -almendras y nueces; lácteos bajos en grasa y probióticos, cereales enteros -avena- y especias como cúrcuma, nuez moscada, jengibre, albahaca, etc.
La carga proteica de esta dieta se obtiene principalmente del pollo, del pescado -sobre todo los de alto contenido en omega 3 como salmón y atún- y de la carne roja.
Nada de azúcar, harinas ni alcohol
Perricone considera cualquier alimento hecho con harina blanca, azúcar u otro edulcorante es malo. Como resultado, la lista de alimentos prohibidos es larga: panes, cereales, galletas saladas, alimentos fritos, zumos de frutas, gelatina, pasta, pizza, patatas, arroz, refrescos, tortillas, tacos, helados, yogurt helado y sorbetes.
Tampoco se debe ingerir las grasas hidrogenadas y algunas frutas como la naranja, mango, sandía, plátano o uvas, ni y verduras como la zanahoria, calabaza y patatas.
Cada comida o merienda debe incluir una proteína (siempre se come ésta primero para disminuir el apetito), un carbohidrato que no esté en la lista de prohibidos y ácidos grasos esenciales. Además, se puede consumir hasta 2 onzas de chocolate negro rico en antioxidantes al día.
Todo ello combinado con el deporte y con una vida alejada por completo del tabaco y el alcohol.
Esta dieta la mantiene delgada
La dieta Perricone está basada en el consumo de proteínas, lo que está estrechamente relacionado con la pérdida de peso, por eso no es de extrañar que Letizia esté tan delgada.
Un análisis de 2014 sugirió que la proteína aumenta la sensación de saciedad, lo que nos hace comer menos durante el día, ya que nos mantiene 'llenos' por más tiempo.
Además, numerosas investigaciones han detallado que los alimentos ricos en proteínas aceleran el metabolismo y aumentan el efecto térmico del cuerpo, esto es, la cantidad de calorías que éste tarda en digerirlos y procesarlos.
Las opciones ricas en proteínas que comen los que siguen esta dieta, como Letizia, son:
- Huevos revueltos, cocidos o a la plancha.
- Pavo o fiambre de pavo.
- Pollo.
- Verduras.
- Atún (mejor al natural).
¿Qué deporte hace la reina Letizia?
Letizia Ortiz cuenta con un entrenador personal y utiliza siempre que puede el gimnasio de La Zarzuela, a ser posible todos los días.
La Reina practica yoga, que le ayudan a tener un equilibro físico y mental, pilates, para tener un abdomen tonificado así como una buena postura corporal y además de hacer rutinas de fuerza con su propio peso, bandas elásticas, pesas y trx, que complementa con otros ejercicios como fondos, a los que es adicta, según 'El Mundo', para mantener sus tríceps perfectos.
Alon101
A esta mujer le hace falta meterse unas cuantas fabadas en el cuerpo.
Caminante
Me parece que la linda cabecita de esta mujer no da para más. Que mire a ver si alguna otra reina, en un acto oficial ha ido vestida como ella o como va habitualmente sin medias incluso en pleno invierno. Le viene grande, muy grande el puesto.