DolceVita

El rey Juan Carlos toma medidas ante la polémica entrevista de Bárbara Rey: así ha sido su inesperada reacción

Convertido en protagonista involuntario tras la entrevista de Bárbara Rey, el rey Juan Carlos habría puesto a trabajar a un bufete de abogados de España

Como era de esperar, la entrevista de Bárbara Rey en ‘¡De viernes!’ promete dar mucho de qué hablar. Hace unas horas, la artista regresaba a los platós de televisión para responder a las acusaciones de su hijo, Ángel Cristo, y contar su verdad sobre la relación que mantuvo con el rey Juan Carlos, y el comentado chantaje que le hizo con unas fotos íntimas juntos. Unas revelaciones que no han dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio Emérito, convertido de nuevo en protagonista involuntario de la actualidad.

Durante su entrevista, Bárbara Rey ha ofrecido algunas impactantes declaraciones relacionadas con el rey Juan Carlos. Entre ellas: “Si yo hubiera querido quedarme embarazada y hacerle una buena faena, me hubiera podido quedar”;  “Él personalmente me da un dinero porque tengo que salvar la hipoteca de mi casa. Y yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas”; “Me dan 25 millones de pesetas en un banco de Suiza y él me dice que me van a dar 100 millones, nunca me lo dieron y empiezan a intentar matarme”; o “Volvería a hacerlo, por lo mal que se portó conmigo, por entrar en mi vida sin que se lo pidiera, por destrozar mi carrera”.

Una entrevista que ha causado un gran revuelo y ante la que el rey Juan Carlos ha reaccionado. Y es que, aunque no se sabe si el Emérito fue uno de los miles de espectadores que el pasado lunes vieron el programa de Mediaset, lo cierto es que ha salido a la luz la medida que habría decidido tomar.

Bárbara Rey durante su entrevista en '¡De viernes!'. Foto: Mediaset

El rey Juan Carlos toma medidas para protegerse de las declaraciones de Bárbara Rey

Instalado en Abu Dabi desde agosto de 2020, el rey Juan Carlos sigue muy pendiente de todo lo que ocurre en España. Así lo han asegurado desde su círculo más cercano, el mismo que habría desvelado la reacción del Emérito a la entrevista de Bárbara Rey y la decisión que ha tomado.

Según apuntan “fuentes de toda solvencia” a la revista ‘Semana’, “aunque a don Juan Carlos le importan poco que Bárbara Rey se siente a hablar” en un plató de televisión, “tampoco permitirá que diga cualquier cosa que no sea verdad, que no corresponda decir o que se le acuse de cosas que puedan poner en entredicho su responsabilidad como Jefe de Estado”.

Por este motivo, el rey Juan Carlos dio instrucciones recientemente “para que un bufete de abogados de España viera y analizara cada cosa que cuenta en la entrevista por si tuviera que interponer alguna demanda”.

Y es que, según asegura la citada revista, “el Rey no se quedará de brazos cruzados si piensa que se han traspasado líneas rojas”.

Una reacción que parece haber tenido en cuenta el propio programa que ha emitido la entrevista de Bárbara Rey, ya que, según asegura ‘Semana’, “hay partes de la entrevista que no van a emitir porque hay cosas que ha contado Bárbara Rey que serían susceptibles de demandas”.

Aunque pendiente de lo que se ha dicho (y podría decir, ya que esta no sería la única intervención televisiva de Bárbara Rey), el rey Juan Carlos se mantiene al margen de la polémica. Algo que también aseguran las fuentes de la citada revista, donde desvelan la frase que habría verbalizado el Emérito cuando un amigo suyo le informó de lo que iba a ocurrir: “A mí me da igual. Son fotos de hace 40 años. Es el pleistoceno”.

Eso sí, a pesar de su indiferencia, el rey Juan Carlos no estaría dispuesto a que se diga cualquier cosa sobre él, y podría incluso plantearse tomar medidas legales si fuera necesario.

Aseguran que el rey Juan Carlos ha pedido a sus abogados analizar la entrevista de Bárbara Rey. Foto: Europa Press

 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación

MÁS INFORMACIÓN

Salir de ver en versión AMP