DolceVita

La metamorfosis de Tamara Falcó: sus operaciones y retoques estéticos secretos

La socialité ha experimentado en sus 38 años de vida un cambio físico radical. Repasamos las operaciones y retoques que se habría hecho

  • Tamara Falcó con el paso de los años

Tamara Falcó (38) es sin duda una de las mujeres del año. Su incursión en la televisión con el talent culinario MasterChef, que ganó, le ha puesto en primera línea y su caché se ha disparado. Lo dijo ella misma en una entrevista reciente: "Desde que salí del concurso no paran de ofrecerme trabajos".

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, además, ha copado en los últimos meses muchas páginas del cuore por su ¿affaire? con Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado del programa de TVE. Aunque ninguno de los dos ha aclarado si el tonteo entre ambos pasó a mayores o no, Tamara ha desvelado que cuando se estaba grabando el concurso él no tenía novia y que "lo que haya pasado en MasterChef se queda allí", dando a entender que quizá sí que hubo más que palabras y arrumacos entre los dos.

Sea como fuere, la imagen pública de Tamara ha dado un espectacular subidón desde que acabó el programa, y como consecuencia ella ha decidido mejorar su aspecto pasando por boxes, lo que nos ha animado a repasar la metamorfosis que ha experimentado desde que era pequeña hasta hoy.

Las operaciones y retoques de Tamara Falcó

El rostro de Tamara ha cambiado mucho desde que la conocimos de pequeña. Como vemos en la siguiente imagen, su cara ha experimentado una espectacular metamorfosis, para bien.

Uno de los cambios más visibles se aprecia en su nariz. Tamara se hizo una rinoplastia cuando era más joven. Esta operación suele costar unos 6.00 euros.

Además, también se aprecia que podría haber recurrido, sobre todo recientemente, a inyecciones de bótox en arrugas de expresión y relleno de ácido hialurónico de algunas arrugas, ya que tiene el rostro mucho más liso y afilado. Estos tratamientos suelen costar 5.000-10.000 euros.

Tamara Falcó con el paso de los años

Unas Navidades diferentes

Ahora, Tamara está estupenda, tanto física como emocionalmente. Y se prepara para vivir una Navidad tranquila y en familia, muy diferente a la que pasó el año pasado. Recordemos que por estas fechas, en 2018, ella salía con Iván Miranda, y ambos disfrutaron de la época navideña juntos

Esta vez no sabemos si habrá algún hombre al lado de Tamara para brindar con ella, o lo hará con su familia, o con Jordi Cruz... Veremos a ver.

Tamara, Isabel y Mario en diciembre de 2019

¿Qué opinas de Tamara?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli