Tras la polémica fiesta que celebró Tita Cervera por su 81 cumpleaños, en la que posó por primera vez en un photocall con su hija Carmen y acudieron muchos famosos, la baronesa Thyssen tiene por delante ahora otras tres grandes fiestas, dos de ellas, para celebrar que sus hijas mellizas, Carmen y Sabina Thyssen-Bornemisza Cervera, cumplen 18 años el próximo 6 de julio.
La primera fiesta es este viernes 14 de junio por la tarde en Andorra, día de la graduación de las hijas mellizas de Tita Cervera, que ya han finalizado sus estudios de Bachillerato. En el acto, Carmen y Sabina, recibirán su correspondiente diploma de manos de su propia madre, Carmen Cervera, que será la encargada de entregar también los diplomas al resto de alumnos de la promoción, según ha desvelado la propia aristócrata a ‘Vanitatis’.
Después de la ceremonia de graduación, que se celebra en el centro de estudios privado en el que estudian las mellizas Thyssen en Andorra, habrá una fiesta posterior para los jóvenes, como suele ser habitual.
Tita Cervera prepara dos fiestas para el 18 cumpleaños de sus dos hijas
Tras la fiesta de graduación, Tita Cervera y sus dos hijas, Carmen y Sabina, darán comienzo a sus vacaciones de verano en Más Mañanas, la espectacular mansión que tiene la baronesa Thyssen en la localidad de Sant Feliu de Guixols, en la Costa Brava. Esta propiedad fue un regalo que recibió de su primer marido, Lex Barker, actor muy conocido gracias a su interpretación de Tarzán.
Desde aquí, Tita y sus hijas, Sabrina y Carmen, ultimarán los detalles de la gran fiesta que están preparando por el 18 cumpleaños de las mellizas.
Muy cerca de la mansión, se encuentra también el hotel The Pink Elephant, un hotel de lujo, que Tita Cervera inauguró el pasado abril en S’Agaró. Sin embargo, la celebración no será en ninguno de estos dos sitios.
Las hijas mellizas de Tita Cervera han contratado a una party planner para organizar todos los detalles de la fiesta de su 18 cumpleaños que será en una masía espectacular que han alquilado en la Costa Brava. La fecha escogida es antes del día de su cumpleaños, el 6 de julio, según ha desvelado la baronesa.
La lista de invitados la han diseñado al completo Carmen y Sabina, bajo la supervisión de su madre, según ha señalado Tita Cervera. La baronesa también ha asegurado que no será una puesta de largo, como publicó Carmen Duerto. “Para nada será una puesta de largo” sino que se trata “de una simple fiesta” a la que acudirán los amigos de sus hijas, “chicos y chicas de su edad”, ha explicado Tita al citado medio.
Después habrá una segunda celebración, que será de carácter familiar en Andorra, donde residen Sabina y Carmen Thyssen desde pequeñas. Habrá que esperar a ver si acude el hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen, con su mujer Blanca Cuesta y sus cinco hijos, que se van a mudar a vivir a Abu Dabi. Desde hace años ,hay rumores de la mala relación que existe entre Tita y Borja aunque la baronesa lo ha desmentido..
Carmen y Sabina podrán decirdir si cambian su nacionalidad americana
Cuando cumplan los 18 años, las hijas mellizas de Tita Cervera, que tienen nacionalidad americana ya que nacieron en Los Ángeles (California) por gestación subrogada, podrán decidir donde nacionalizarse.
Por el momento, parece que la mejor opción es que sean andorranas, según explicó la baronesa al citado medio. “Ellas se sienten muy de aquí y han vivido lo mejor de sus vidas en el principado”, señaló Tita entonces. El cambio que se produzca en sus pasaportes determinará el reparto de la herencia de Tita Cervera, según la publicación.
Su hija Carmen será su heredera al frente del Museo Thyssen
Carmen Cervera hizo la presentación oficial de sus hijas mellizas, Carmen y Sabina, ante los medios en febrero de 2020 en el Museo Thyssen tras firmar el acuerdo con el Estados español para que su colección permanezca en Madrid a cambio de 6,5 millones de euros anuales.
En una entrevista, Tita Cervera reveló que ve a su hija Carmen como su heredera al frente del museo Thyssen-Bornemisza. Por ello, Carmen va a estudiar ADE y Relaciones Internacionales en una escuela de negocios española a partir del próximo año.
Por su parte, la baronesa Thyssen ha señalado que su hija Sabina es más artista, toca el piano, canta y dibuja,” por lo que enfocará sus estudios universitarios en alguna carrera de carácter creativo”, según publica el citado medio. Algo que ha llamado siempre mucho la atención es que Tita Cervera no suele acudir a los actos con su hija Sabina, a la que prefiere mantener alejada de los medios.