Considerado uno de los rostros más conocidos de la televisión, Vicente Vallés se convirtió anoche en el invitado estrella de ‘El Hormiguero’. El programa presentado por Pablo Motos arrancó la semana con una entrevista al presentador de Antena 3 Noticias 2 que, como en otras ocasiones, le convirtió en líder de audiencia. Con un 17,9% de cuota y casi 2,4 millones de espectadores, el espacio marcó distancias con ‘La Revuelta’ de David Broncano, que anotó un 14,6%.
Recién aterrizado de Estados Unidos, donde ha cubierto las elecciones presidenciales, Vicente Vallés hizo un análisis de la actualidad, opinando sobre la victoria de Donald Trump y sobre la devastadora DANA que hace dos semanas asoló el este de nuestro país y la gestión política que se ha hecho de la catástrofe.
Convertido ya en un veterano de ‘El Hormiguero’, Vicente Vallés llegó al plató a la carrera, nada más terminar el informativo. Sin embargo, un imprevisto estuvo a punto de obligarle a cancelar su visita. Un aparatoso accidente sobre el que el periodista dio todos los detalles.
Vicente Vallés, atendido por los médicos antes de ‘El Hormiguero’ tras sufrir un aparatoso accidente
Apenas unos minutos después de comenzar la entrevista con Vicente Vallés, Pablo Motos recayó en la herida que el periodista tenía en su ceja izquierda. “¿Te has hecho algo en la ceja?” preguntó el presentador. “Me he dado un golpe, sí. Ha llegado un momento que he estado temiendo que no pudiera venir, pero por suerte estoy aquí” respondió Vallés, que añadió: “No ha habido que poner puntos pero sí ha sido un golpe, por suerte superficial, pero fuerte”.
Vicente Vallés, durante su entrevista en 'El Hormiguero'. Foto: Instagram
Como era de esperar, Pablo Motos quiso saber con más detalle qué le había sucedido, y Vicente Vallés explicó cómo ocurrió el percance: “Las prisas, que son malas consejeras. Llegaba tarde a todos los sitios y me he estampado contra una puerta. Por suerte no ha sido una herida profunda, ha sido superficial, aunque claro, está en la ceja y es un sitio un poco delicado. No ha sangrado demasiado, muy poquito. He ido corriendo al médico de la tele y me han arreglado ahí un poquito y bien”.
Un accidente que, por suerte, se quedó en un susto, y sobre el que Pablo motos no pudo evitar reírse queriendo saber cómo pudo ocurrir. “La puerta estaba abierta, ha sido contra la hoja de la puerta, contra el filo… he hecho un mal cálculo” relató Vicente Vallés que añadió: “Estaba mirando para otro lado cuando pensaba atravesar la puerta, he mirado para otro sitio y no me he fijado donde estaba la puerta y bueno… iba rotundo, porque tenía prisa en llegar al trabajo.”
Aunque el golpe fue fuerte, Vicente Vallés aseguró encontrarse bien, aunque reconoció que fue un gran susto: “Ha habido un rato… justo en el momento del golpe te quedas un poquito en shock y me temía que la cosa fuera peor. Era un mal día hoy, tenía dos citas televisivas. Pero bueno, estoy bien”.
Superado el susto y el relato de su aparatoso accidente, Vicente Vallés continuó con su análisis de la actualidad, mostrando su opinión sobre la reciente DANA y la gestión que se ha hecho de la catástrofe: “Si hay que mandar al ejército sin esperar a que te lo pidan, pues se manda al ejército sin esperar a que te lo pidan. Si no te lo piden, el que se está equivocando es el que no te lo pide, pero si tú no mandas al ejército, te estás equivocando tú también por no mandarlo. Hay que entender que el 100% de responsabilidad que le corresponde a cada cual, cada cual tiene que asumir el suyo”.
Vicente Vallés relató el accidente que sufrió horas antes de ir a 'El Hormigiero'. Foto: Instagram
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación