Aunque cuestionada en cada uno de sus pasos, Victoria Federica de Marichalar y Borbón se ha convertido en una admirada influencer, capaz de revolucionar las redes sociales con tan solo una imagen.
Desde hace un tiempo, incluso los medios internacionales confirman el poder mediático de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Un poder que ahora le ha llevado a uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, del que ha salido duramente criticada.
Hace unas horas, Victoria Federica presumía en su perfil de Instagram de ser, un año más, una de las invitadas al ‘front row’ de Dior en la 'Paris Fashion Week'. Un evento de alto nivel donde cada temporada la firma francesa presenta sus nuevas propuestas ante reconocidos famosos y celebrities.
La criticada foto de Victoria Federica con Rihanna
Amante de la moda como su padre, con quien acudió el pasado año a los desfiles de la Alta Costura, Victoria Federica se ha dejado ver en la capital francesa de lo más feliz y sonriente, ajena a los comentarios y críticas que ha despertado.
“París, qué ganas te tenía” ha escrito la sobrina del rey Felipe V en sus redes sociales, acompañando a una imagen que ha revolucionado tanto a sus fans como a sus detractores. Con una amplia sonrisa, Victoria Federica posa junto a la cantante Rihanna, otra de las estrellas invitadas al desfile.
Poco podía imaginarse la hermana de Froilán, quien hace unos días protagonizaba una nueva polémica en una discoteca, que su publicación junto a la artista de Barbados iba a despertar toda clase de burlas y críticas en redes sociales.
Y es que no solo este inesperado encuentro se ha convertido en viral, el aspecto de Victoria Federica, que luce un tono de piel algo más oscuro de lo habitual, probablemente debido a la luz y al maquillaje, también ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales.
Rihanna le roba el show a Victoria Federica
Y aunque la presencia de la hija de la infanta Elena acaparó la atención de los medios y los asistentes, Rihanna fue, sin duda alguna, la reina del desfile. Luciendo un arriesgado look protagonizado por transparencias y presumiendo de embarazo con una prominente tripita, la cantante de Barbados disfrutó del espectáculo y derrochó simpatía por el ‘backstage’.
Convertida en el centro de atención, parece que Victoria Federica no pudo evitar fotografiarse con ella. Algo que también despertó envidias sanas entre algunos de sus amigos e influencers como Marta Carriedo o Tomás Páramo.
Victoria Federica, convertida en la reina de las redes sociales
Tras años en un discreto segundo plano, y siendo prácticamente una desconocida - salvo por algunos pequeños escándalos junto a su hermano Froilán - Victoria Federica irrumpía en la vida social el pasado mes de noviembre. Era entonces cuando hacía público su perfil de Instagram, donde mostraba algunos aspectos de su vida privada.
Sus amigos y su noviazgo con el DJ Jorge Bárcenas acaparaban la atención de las redes que hacían subir su número de seguidores como la espuma hasta alcanzar los 125.000. Una importante cifra que aún está muy por debajo de las de algunos de sus populares amigos como María G. de Jaime, una de las influencers más reconocidas de nuestro país, que atesora más de 507.000, o Marta Pombo, con 554.000.
Hace unos días se hacía público el fichaje de Victoria Federica por 'Soy Olivia', una de las agencias de representación de influencers más famosa y que se encuentra tras el éxito de nombres como el de María Pombo o Grace Villarreal.