Los accionistas mayoritarios de Almirall, Antonio y Jorge Gallardo Ballart, han cedido el testigo a sus hijos en la gestión de las sociedades de cartera que controla el grupo farmacéutico y de una larga lista de participaciones empresariales.
Tal y como publica hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil y como ha adelantado Crónica Global, cada uno de los tres hijos de los accionistas mayoritarios han entrado a formar parte del consejo de administración de Corporación Genbad, controlada por Antonio, y Corporación Zamap, dirigida por Jorge.
Genbad y Zamap
En el caso de la primera corporación, Genbad, Antonio Gallardo y su mujer Teresa Torrededía continúan en el órgano de gobierno e incorporan como vocales a Ana, Antonio y Susana Gallardo Torrededía.
Lo mismo sucede con Zamap. Los hijos del matrimonio formado por Jorge Gallardo y Ángeles Piqué, Jorge, Carlos e Irene Gallardo Piqué ingresan como vocales a la corporación.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.