Netflix no se relaja. Después de revolucionar los hábitos de consumo de cine y series y de firmar un acuerdo con Movistar+ para unir sus caminos, la compañía estadounidense prepara nuevas estrategias para competir con el resto de plataformas de streaming como HBO o Amazon Prime.
Si hasta ahora el precio más económico que Netflix ofrecía era su paquete básico por 7,99 euros al mes (que no incluye imagen en HD y sólo permite la visualización en un dispositivo), ahora prepara una tarifa récord de 2,49 euros en una nueva modalidad de micro-suscripción por semana.
Según publica este jueves Economía Digital, es una promoción ideal para aquellos adictos que consumen las series presentes en la plataforma en un tiempo muy limitado, a modo de "maratones". Sin embargo, todavía no se conoce la fecha de su lanzamiento.
Los usuarios tendrían acceso a todo el catálogo de series, películas y documentales en streaming, como el resto de suscriptores; y, en caso de querer la opción de dos o cuatro pantallas, el precio ascendería a 2,99 y 3,99 euros, respectivamente, según el citado medio. Actualmente, las tarifas mensuales para estos casos ascienden a 10,99 y 13,99 euros.