Paradores reabrirá todos sus hoteles y espacios gastronómicos el próximo 25 de junio, más de dos meses después del cierre por el estado de alarma.
En esta fecha abrirá también por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte, en Muxía (La Coruña) y reabrirá tras una rehabilitación integral el de Aiguablava, en Begur (Gerona).
La compañía destaca que el hecho de que la mayoría de los Paradores se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, les sitúa como lugar seguro para pasar las vacaciones.
Refuerzo de los protocolos de higiene y limpieza
Paradores ha reforzado los protocolos de higiene y limpieza para ofrecer las máximas garantías de seguridad tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y los espacios gastronómicos.
Pedirá a todos sus proveedores declaraciones responsables que garanticen que se han llevado a cabo los necesarios controles de seguridad
También pedirá a todos sus proveedores declaraciones responsables que garanticen que se han llevado a cabo los necesarios controles de seguridad en el origen y en el transporte de las mercancías.