La furgoneta de la entidad Hazte Oír ha recorrido en varias ocasiones, con un luminoso en el que leía 'Sánchez dictador' y 'Sánchez Traidor', la calle Marqués de Urquijo donde cerca de 300 personas, según ha confirmado la Delegación del Gobierno, se han congregado en la que ha sido la vigesimoquinta noche de protestas en contra de los pactos del Gobierno con los partidos independentistas catalanes y la ley de amnistía.
Los manifestantes han llegado alrededor de las 19.30 horas a la esquina de la calle Ferraz con Marqués de Urquijo, ubicación en la que se han sucedido a lo largo de estos 25 días las concentraciones cada noche, si bien la Policía Nacional no ha procedido a cortar la calle Ferraz hasta las 20.00 horas, cuando los asistentes han comenzado a ocupar la calzada obligando a disponer vallas de seguridad y cortando el tráfico.
Referencias a Sánchez y a Palestina
Los manifestantes han reiterado en sus cánticos proclamas contra el PSOE y pidiendo la unidad de España como 'no podrán acabar con la España nacional' y han reivindicado las protestas que están llevando a cabo gritando 'Sánchez cobarde España está que arde'. También se han referido a las declaraciones del pasado viernes de Sánchez sobre la posibilidad de reconocer el Estado de Palestina con el cántico 'Sánchez, amigo de los terroristas palestinos'.
En la concentración también ha habido presencia de banderas de España, banderas carlistas y franquistas y multitud de carteles en contra del Gobierno y de la amnistía, como viene siendo habitual en estas manifestaciones en las que la afluencia va aminorando.
Pontevedresa
Si la delegación del gobierno dice que eran 300 es que habrán sido 3.000. Mi agradecimiento a todos los que ya durante más de 20 días nos están representando a tantos, con la paciencia de ir a la calle Ferraz protestando contra la burrada de la amnistía, que pone a Puigdemont en el número uno de España puesto que es el que gracias a él se ha formado el gobierno de España, un asco. Mi gratitud a todos los que han ido sin violencia, demasiado frío como para estar en la calle parados y de noche. Sánchez España te detesta, menos tus miles de vagos a los que has dado puestos que no se merecían.