Un bebé de menos de seis meses ha aparecido muerto en unos contenedores de Barajas (Madrid) dentro de una bolsa de rafia de un supermercado. La voz de alarma la dio un vecino que bajaba a tirar la basura y se ha encontrado con el cuerpo. Según fuentes policiales consultadas por Vozpópuli, vestía una especie de pijama, además de tener un ojo ennegrecido y la cara amoratada.
Ahora, como es costumbre en este tipo de sucesos, la Policía tratará de identificar y encontrar a los padres del bebé durante los próximos días, además de tratar de determinar la identidad del bebé, de unos pocos meses de edad y de quien, por el momento, se desconoce el sexo. Además, los agentes desconocen de igual manera si el menor llevaba días muerto y las circunstancias que rodean su muerte.
Además, en estos momentos, el Grupo de Delitos Violentos (DEVI) se encuentra en el lugar de los hechos para investigar el suceso. Según adelantaba El Español y podido confirmar este diario, el hallazgo se produjo en el número 19 de la calle Acuario, donde el pequeño, ya muerto, se encontraba en el interior de una bolsa de supermercado fuera del contenedor. Los funcionarios también intervinieron acordando la zona.