La Cámara de Comercio Internacional desmiente a Luis Medina y Alberto Luceño en relación al controvertido contrato de las mascarillas del Ayuntamiento de Madrid. La organización asegura que el contrato "es falso", con un logotipo antiguo de la misma y con cláusulas que la Cámara niega que estén en sus modelos.
La organización, encargada de brindar protección a las empresas, señala que ni los contratos tenían su respaldo ni las recomendaciones que se mencionaron existen. Algo que, de confirmarse, podría tratarse de un delito de falsificación de documentos mercantiles.
Según recoge 'El Mundo', la Cámara asegura que se han encontrado en muchas ocasiones con contratos como el que se está investigando, pero que no tiene nada que ver con la institución.
"El contrato es falso y no tiene nuestro respaldo"
"El contrato es falso, no es nuestro y no tiene nuestro respaldo", ha indicado al rotativo, para añadir que el fideicomiso se ha basado en un "falso modelo", con la inclusión no autorizada del antiguo logotipo de la organización.
Según la Cámara, el texto no se corresponde con "ningún modelo de documento avalado" por la misma.
Pepepelotas
Dudo que por la Cámara de comercio internacional pasen ni el 5% de los contratos que se hacen. Las Cámaras esas organizaciones dictatoriales que embargaban por las cuotas, están muy agradecidas a Sanchez que les ha hecho un favor con los fondos europeos. Ahora se lo devuelven. Esto es una operación de acoso total al pp y el magistrado permitiendo todo tipo de imágenes y grabaciones que no vemos en otros casos que ni siquiera se han juzgado como los ERE.