Una pelea con una catana deja imágenes impactantes de lo sucedido a plena luz del día en el céntrico barrio barcelonés del Raval. El vídeo, difundido viralmente por redes sociales, muestra a cuatro personas enzarzadas en una acalorada reyerta mientras una de ellas esgrime y amenaza a las demás con una catana.
La pelea tuvo lugar sobre las doce del mediodía de este lunes en la plaza de Sant Agustí, colindante con las Ramblas de la capital catalana. En la mencionada ubicación los cuatro hombres comenzaron a discutir y uno de ellos cogió una catana, amenazando a los otros tres, mientras estos intentaban reducirlo.
Tras unos momentos de tensión, el hombre terminó huyendo por una de las calles que rodean la plaza mientras un agente de los Mossos d'Esquadra se aproximaba a ellos.
nataliany
Si los españoles quieren ésto....ésto tienen.
Fernandoo
¿Interculturalidad? Un señor con rastas que blande una Katana, tres señores que no parece que coman jamón mantienen un contraste de pareceres con el señor de la katana y, por fin, un señor policía mozo de escuadra que viene al paso a ver que pasa. Mientras los vecinos los graban en el móvil y no parece que se extrañen mucho. ¿Pagar impuestos para ir por la calle esperando que esté limpia y sea segura? Por favor, eso es de antiguos.