El tradicional civet de Luis Conde se ha vuelto a celebrar por primera vez tras la crisis del coronavirus. Un encuentro que se ha celebrado en Fonteta, en el Baix Empordà y que ha reunido a importantes personalidades de la política y la economía de Cataluña con el fundador de Seeliger y Conde como anfitrión. El título escogido para la cita ha sido "El encuentro del diálogo", ya que tiene el objetivo de llegar a un entendimiento entre Madrid y Cataluña.
Según ha avanzado Crónica Global, al civet han acudido los ministros de Presidencia, Félix Bolaños y Exteriores, José Manuel Albares. También el líder de la oposición, Pablo Casado, el secretario general de JxCat, Jordi Sànchez y el portavoz del partido en el Parlament, Albert Batet.
Otras personas de relevancia dentro de la sociedad catalana estuvieron en el civet, como Salvador Illa, líder del PSC o el presidente del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro. Acudieron también el primer teniente de alcalde de la capital catalana, Jaume Collboni, o los expresidentes de la Generalitat Artur Mas y José Montilla.
El líder del PNV, Andoni Ortuzar o el exministro de Industria con el Partido Popular, José Manuel Soria. El presidente del Puerto de Barcelona, Damià Calvet o el presidente del Partit Demìcrata, David Bonvehí fueron algunos de los ilustres invitados al civet, entre los que no estuvo ningún miembro de Vox.
Respecto a ediciones anteriores, sí ha habido consejeros de la Generalitat invitados. Los dos invitados han sido Roger Torrent, consejero de Empresa y Trabajo de ERC y Josep María Argimon, consejero de salud perteneciente a JxCat.
Fuera de la política, acudieron importantes empresarios como el primer ejecutivo del Grupo Puig, Marc Puig, el de laboratorios Almirall, Jorge Gallardo o el de Colonial, Juan José Bruguera. El cofundador de Mediapro, Tatxo Benet o el propietario de la multimarca Santa Eulàlia, no se quisieron perder tampoco la cita.