La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha decidido suspender a Baltasar Santos como candidato al Ayuntamiento de Navalcarnero en las elecciones municipales después de que éste "mintiera" a responsables del partido acerca de las imputaciones que recaen sobre él, han asegurado a Efe fuentes del PP.
Este sábado, Santos ha reconocido en una ronda de conversaciones que está imputado en al menos dos causas, en contra de lo que dijo el viernes
Baltasar Santos, alcalde de Navalcarnero (25.000 habitantes) desde 1995, dijo este viernes a dos responsables ejecutivos del PP de Madrid que no estaba imputado en ningún proceso y este sábado, en una nueva ronda de conversaciones, ha reconocido que sí lo está en al menos dos causas.
Ante este cambio de versión la presidenta del PP de Madrid y aspirante a la alcaldía del Ayuntamiento de la capital ha determinado suspender su candidatura. Las mismas fuentes han manifestado a Efe aún no se ha decidido quién será el nuevo candidato en Navalcarnero.