La Guardia Civil investiga como triple homicidio un incendio originado de madrugada en una vivienda de Chiloeches, en Guadalajara, tras la muerte de las tres personas -un hombre, una mujer y la hija de ambos- que se encontraban en el interior de la vivienda. Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 3.32 horas, pero no fue extinguido por los bomberos de Azuqueca de Henares hasta las 5.10 horas, según han informado los propios servicios de Emergencias.
Una vez los bomberos pudieron acceder a la vivienda, encontraron los cadáveres de las víctimas. Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de Emergencias, que sólo pudieron certificar la muerte de los tres ocupantes del piso.
Fuentes de la investigación informan a Vozpópuli que la madre llamó a las tres de la mañana a la Guardia Civil para advertir que alguien había entrado en la casa y que creía que eran víctimas de un robo. Los agentes constataron en el acto que los tres cuerpos tenían puñaladas, aunque por el momento se desconoce el número de heridas de arma blanca que tenían. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada. La familia tiene otro hijo del que se desconoce la edad.
En estos momentos, hay dos vías de investigación. La principal señala a la expareja de la hermana. Esta joven de 22 años tenía orden de protección por violencia de género sobre un chico que cuenta con múltiples antecedentes, entre ellos robos con fuerza. La Policía Judicial de la Comandancia de Guadalajara está al frente de la investigación con el apoyo de los agentes de la Comandancia de Madrid.