La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de 45 años en un apartamento, que era un prostíbulo, de la conocida calle Princesa de Madrid. Los sanitarios del SUMMA 112 se desplazaron a la zona por el aviso de una supuesta agresión. Cuando llegaron localizaron el cuerpo de la víctima que no tenía posibilidad de reanimación, según informan fuentes sanitaria a Vozpópuli.
El 112 ha recibido el primera aviso a las 15·35 horas de este martes: advertían de una posible agresión en un apartamento en el número 3 de la calle Princesa de Madrid. Esta céntrica zona está a pocos metros de la Plaza de España.
Cuando llegaron los sanitarios al local de citas, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer de 45 años a la que no pudieron reanimar. La psicóloga del SUMMA 112 atendió a tres personas que estaban en la zona por una crisis de ansiedad.
Una zona de pisos con prostíbulos en la calle Princesa
El Grupo VI de Homicidios acudió al lugar de los hechos y no observaron signos externos de violencia en el cadáver, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. Los investigadores están a la espera de la autopsia para aclarar si esta mujer falleció de forma natural o fue asesinada.
La presencia policial se ha hecho intensa en las inmediaciones de la calle Princesa. Fuentes del caso explican a Vozpópuli que en esa zona, que es en la denominada Plaza de Cubos, hay varios apartamentos donde se acogen locales de citas o prostíbulos.