Lluvia de billetes por las calles de Parla. Una pareja de ladrones atracó el pasado viernes con armas de fuego la oficina de una entidad bancaria del municipio y en su huida dejaron parte del botín porque una de las bolsas de dinero se rompió. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por estos hechos para identificar y detener a los responsables, según han adelantado fuentes policiales a Vozpópuli.
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana del pasado 25 de agosto. En concreto, a las ocho de la mañana y el escenario fue una sucursal de Parla, ubicada en la calle Alfonso X de la localidad, según estas mismas fuentes.
Dos individuos encapuchados abordaron a las trabajadoras del banco que abría en ese momento la oficina y a un cliente que se encontraba esperando su turno. Amenazándolas con diferentes armas de fuego, escopetas, consiguieron acceder al interior del establecimiento. Los investigadores realizan pesquisas para comprobar si son reales.
Lluvia de billetes en Parla
Del interior de la instalación se llevaron diferentes bolsas de dinero. Varios de los vecinos presenciaron atónitos como los billetes volaban porque una de las sacas se rompió por el camino. La pareja de atracadores huyó del lugar en dos patinetes
Los testigos del suceso han explicado a los agentes que algunas personas que presenciaron el atraco, y la lluvia de dinero, se llevaron billetes de la escena. El Grupo 13 de Atracos de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso.
Paulabc
Quien haya pisado unas cuantas veces por Parla habrá advertido que buena parte de la ciudad es un estercolero humano infestado de okupas, menas, yihadistas terroristas, camellos, kinkis, butroneros, ninis y toda la podrida escoria clientelar de la izquierda. Tremendo el ambiente marginal, sordido y delictivo que se aprecia en gran parte de la ciudad y hasta los barrios mas recientes dan grima y empiezan a ser pasto de la multiculturización. Visito Parla con frecuencia (porque tengo la desgracia de tener un familiar en el barrio de Parla-Este) y además de ser una espantosa calamidad y chapuza urbanística llena de casilleros de ladrillo horrendos, cada vez se ve más y más gentuza y deterioro galopante por todo el barrio.