Un grupo de personas han intentado boicotear un evento de Nuevas Generaciones del PP celebrado en Sant Julià de Vilatorta, en Barcelona. Los individuos han arrojado piedras y huevos sobre los coches de los miembros del PP que participaban en este acto.
La presidenta de las juventudes del Partido Popular en Cataluña, Irene Pardo, lo ha denunciado en su cuenta de Twitter: “Mientras NNGG estábamos de formación en nuestro campus anual, los CDR de #VIC han venido a amedrentarnos reventando nuestros coches; tapados y cuando ya es de noche, COBARDES. Que sepan una cosa: NI NOS VAN A CALLAR , NI NOS VAN A ECHAR de nuestra tierra”.
Mientras @NNGGcat estábamos de formación en nuestro campus anual, los CDR de #VIC han venido a amedrentarnos reventando nuestros coches; tapados y cuando ya es de noche, COBARDES. Que sepan una cosa: NI NOS VAN A CALLAR , NI NOS VAN A ECHAR de nuestra tierra. pic.twitter.com/pT56KdxoOc
— Irene Pardo (@ipardo_romera) February 23, 2019
El presidente nacional de Nuevas Generaciones del PP, Diego Gago Bugarín, ha explicado que la Policía Nacional había advertido a los organizadores del encuentro sobre la actitud violenta de los independentistas que les esperaban.
“Esta mañana nos dijo la Policía: tened cuidado, moved los coches de sitio porque vienen los CDR, no enseñéis banderas de España y no les miréis a los ojos. Por la noche, les tiraron huevos. Como dicen Teodoro Garía Egea e Irene Pardo, volveremos pronto para hablar de Democracia”, ha explicado en Twitter.
Esta mañana nos dijo la @policia: Tened cuidado, mover los coches de sitio porque vienen los CDR, no enseñéis banderas de España y no les miréis a los ojos. Por la noche, les tiraron huevos. Como dice @TeoGarciaEgea e @ipardo_romera, volveremos pronto para hablar de Democracia! https://t.co/i6EdndyKjK
— Diego Gago Bugarín (@DiegoGagoB) February 23, 2019