Llegan las movilizaciones. CCOO y UGT han anunciado este miércoles su calendario de protestas para los próximos meses ante el estancamiento de las negociaciones con la patronal para lograr una subida salarial. La primera concentración será el 7 de octubre ante las sedes de todas las organizaciones empresariales del país, seguida de asambleas informativas en las empresas entre el 14 y el 28 de octubre, para terminar con una "gran manifestación" para el 3 de noviembre en Madrid.
El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha recalcado que estas movilizaciones son "un emplazamiento directo a las organizaciones empresariales". Por su parte, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha agregado que estas manifestaciones son necesarias para "moverse" de la situación en la que están con la patronal.
(Habrá ampliación)
J
Vamos a ver de una vez cuantos liberados y estómagos agradecidos tienen estos sindicatos corruptos y vendidos al gobierno socialista/comunista/golpista/terrorista.
gwy
No sé si es que entró en coma cuando Jaime Mayor quedó segundo y se ha despertado la semana pasada, pero si no es incomprensible que ahora salga con esas
Beeblebrox
Eso no tiene nada extraño. Es como hacer una encuesta de popularidad de Sanchinflas entre su mujer, sus padres y sus suegros. La cuestión es si los privilegios de la casta dirigente vasca y catalana se mantendrán cuando las otras 15 regiones se vayan convenciendo de que no hay Vox que sea peor que esta fórmula que los pone de vasallos de otros territorios. Los vascos y catalanes inteligentes y honrados deberían ser los primeros interesados en votar Cs, PP, Vox o cualquier cosa que no sean nacionalismo (incluido PSC/PSE) porque en cualquier momento la gente se hartará del gorroneo y el siguiente tren que tarde 15 horas en llegar a Madrid empiece a ser el de Bilbao y no el de Badajoz
Xaho
No hace falta que espere a las elecciones vascas para ver la hecatombe del PP vasco, doña Petra. Lo del PP vasco ha sido una hecatombe continua desde hace, por lo menos, no sé... ¿20 años? Y sigue.