El padre de José Enrique Abuín Gey, alias ‘El Chicle’, ha defendido la inocencia de su hijo, negando que éste fuera capaz de asesinar a Diana Quer, a pesar de su confesión: “Eso es mentira, no mata una gallina ni un ratón. No tiene cojones”, aseguró en declaraciones a un reportero de Antena 3.
El hombre también ha negado que su hijo traficara con droga en el pasado, y se ha mostrado nervioso ante las preguntas de los medios, que se encontraban a las puertas de su domicilio. “La Guardia Civil se equivoca con él, las cosas se están haciendo mal” aseguró.
La madre de 'El Chicle': "Mi hijo es un monstruo"
La madre de ‘El Chicle’ ha mostrado una actitud completamente diferente a la del progenitor del asesino confeso: “Mi hijo es un monstruo, un asesino. Yo no crié a un monstruo pero se convirtió en uno, no puedo más", se lamentó en una entrevista a Telecinco.
Mientras, José Enrique Abuín Gey se encuentra en la prisión de Teixeiro (A Coruña), en el módulo de ingresos, aislado en una celda. La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira ha decretado para él prisión provisional incomunicada y sin fianza.