El entorno jurídico de Alberto González, la actual pareja de Isabel Díaz Ayuso, prepara una querella contra María Jesús Montero, la Fiscalía y la Agencia Tributaria por revelación de secretos, según ha adelantado este viernes 'Herrera en COPE'. El presentador del programa ha avisado además de que este tipo de querellas, en el caso de prosperar, conllevan penas de cárcel.
Los 'populares' pedían esta semana que la ministra de Hacienda aclarara si había accedido ilegalmente y usado los datos tributarios de un particular para dañar a la presidenta de la Comunidad de Madrid y denunciaron que Montero aludiera a las comisiones por la venta de mascarillas que habría cobrado la pareja de Ayuso antes de que esta información fuera publicada por 'elDiario.es'.
Frente a las acusaciones del PP, la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda negó que hubiera filtrado informaciones sobre las investigaciones al novio de la presidenta madrileña.
Antipopulista
Me alegro que dé el paso. No será fácil para una persona que no es pública, pero lo que han hecho la fiscalía, la Chiqui Montero, los medios de incomunicación y Hacienda contra este hombre sólo para tratar de hacerle daño a Ayuso no solo es ile.gal, es una enorme pu.tada as.querosa y sin precedentes . Pero con este gobierno de autó.cratas nada de lo que hacen tiene precedentes
NoSeYo
La Forcadell también se reía y se ponía chula y mira tu donde acabó.
tiritando
Muy buena jugada, pero sin recorrido. La Vicepresidenta se esconderá bajo el manto de impunidad que le ofrece su aforamiento y a pesar de que la instrucción se lleve a cabo, recuerdo que ante la denuncia de un particular, aunque el fiscal se oponga, el juez puede realizar la investigación. Y si considera que hay delito deberá mandarlo al TS y éste tendrá que pedir al Congreso el suplicatorio, que nos costará una pasta, pues los socios de Sánchez le harán pagar lo que quieran por el voto en contra al mismo.
Variopinto
Como contribuyente, gracias y suerte. Y ojo no termine este asunto en caza mayor. Según publica To, la orden de publicar las negociaciones entre ese contribuyente y Hacienda pudo salir directamente del Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz. El colocado por Antonio. Ya está bien de que quede impune la corrupción de cargos digitados. Por cierto, este caso viene perfecto para apreciar la realidad de lo que dijo Pedro Traidor Sánchez hace unos días "Frente a quienes amparaban la corrupción, hoy hay colaboración absoluta con la justicia para llegar hasta el final. Quien la hace la paga, así va a seguir"
joluisma
Si es verdad que la interpone, OLÉ. Veremos? quien da marcha atrás E intenta silenciar EL ASUNTO. No está todo escrito, los DESIGNIOS del SEÑOR/a JUZGADOR, son OSCUROS. No olvidemos quién manda en la FISCALIA. Pueso eso.
Termopidas
Que denuncie a la Marichu... Esto es un caso de un ciudadano particular..No hay escándalo político, no afecta a la Comunidad de Madrid.. ni a la Sra.Ayuso.. Hay que tratarlo como lo que es, como la de cualquier particular... Si incumplió, con Hacienda, tendrá que resarcirlo... Pero eso no le quita derechos, por ser la pareja de Ayuso.. Hacienda no tiene derecho a filtrar sus datos y la fiscalía tampoco...
Kelton
Bien hecho. Que se pongan más nerviosos todavía. Estoy deseando oír como se defiende la que aplaude como las focas.
Ulyses
"Ladran, Isabel, luego...".