España

Abucheos a Pedro Sánchez a su llegada a Navalmoral de la Mata (Cáceres)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido este jueves en su llegada a Navalmoral de la Mata (Cáceres) con abucheos, por un grupo de personas de la Plataforma 'No al Muro'

  • Pedro Sánchez y Guillermo Fernández Vara en Navalmoral de la Mata.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido este jueves en su llegada a Navalmoral de la Mata (Cáceres) con abucheos, por un grupo de personas de la Plataforma 'No al Muro' que piden el soterramiento del AVE a su paso por la localidad. Al mismo tiempo, otro grupo de personas han aplaudido a Sánchez.

Pedro Sánchez visita este jueves el Hogar de Mayores de Navalmoral, donde está previsto que comparta una jornada con todos los que habitualmente realizan actividades en el centro y donde realizará una declaración institucional.

Mano de Óscar López

A las puertas del centro, esperaban también a Sánchez el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara; la titular del Parlamento regional, Blanca Martín; la delegada del Gobierno en ExtremaduraYolanda García Seco; y la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina.

El presidente del Gobierno ha participado en diversos actos el sábado y el domingo después de permanecer tres semanas prácticamente desaparecido en Lanzarote. Fuentes socialistas explicaron a Vozpópuli que la mano de Óscar López como nuevo director de Gabinete ya se nota en la reaparición de Sánchez. Mucha agenda internacional, también sobrevenida por las circunstancias, y "más calle y proximidad" del presidente.

El presidente visitó el domingo la zona afectada por el reciente incendio de Ávila. Sánchez, que se ha mostrado distante e inaccesible a la gente en muchas ocasiones, se ha acercado a algunos vecinos del municipio de Sotalbo. Y se ha hecho viral el vídeo del presidente firmando en la escayola de una mujer mayor. "No es casualidad", aseguran desde el PSOE. "Aquí se nota la mano de Óscar López".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli