El verano es sinónimo de playa. Y es que los meses de julio y agosto están marcados por el salitre del mar, los días eviternos en la playa que todos deseamos que nunca terminen y los excesos tanto para el cuerpo, como para la cartera. Las vacaciones del estío son las más esperadas por todos los españoles que tachan los días en el calendario como si estuvieran en la cárcel, suplicando al cielo que lleguen sus tan preciados días de descanso.
Eso sí, al mismo tiempo que durante el verano se nos esboza una sonrisa de oreja a oreja, es la época del año donde más dinero gastamos. Dónde ir de vacaciones, los viajes en coche por las carreteras de nuestro país, las comidas con sobremesas hasta la hora de merienda... Los gastos se acumulan en tu cuenta bancaria sin darte cuenta, dejándote a principios de septiembre sin un euro en la cartera.
Es por eso que muchas personas premian y priorizan esas zonas costeras donde los precios son asequibles y en los que no se necesita hacer un gran gasto para disfrutar de todas sus atracciones turísticas. A continuación, te contamos cuál es la playa de nuestro país que vende la cerveza más barata para acudir este verano.
La playa de España que se caracteriza por vender cerveza a precio de chollo
Playa, buena compañía y una cerveza bien fría. Todo lo que se necesita para pasar un día en la playa y desconectar de la vorágine de las grandes ciudades y de la rutina. La pregunta que muchos se hacen, sobre todo cuando acudimos a un chiringuito y nos clavan 6 euros por un doble, es: ¿Cuál es la playa de España donde venden la cerveza más barata? Lo primero que todos pensamos cuando hablamos de precios asequibles es que el lugar tendrá que estar en la zona de Andalucía.
Pues contra todo pronóstico, la playa se sitúa en las Islas Baleares. Y es que lejos de los puntos calientes, que son Mallorca e Ibiza, hay centeneras de pueblos autóctonos que se alejan mucho de los precios que se manejan en los chiringuitos y restaurantes frecuentados por guiris y turistas. Es más, hay varias islas en las que la vida es de lo más económica y que deberíamos apuntarnos como los destinos ideales para ir durante el estío para disfrutar de la brisa del mar y de las playas que parecen sacadas del Caribe.
Pues dentro de toda la selección de zonas costeras que tiene Formentera está la playa de Ses Illetes. Se encuentra situada en el tramo de costa norte de Formentera, en la punta de Es Trucadors y es la playa donde se vende la cerveza más barata de toda España. Lo mejor de todo es que muchos pensarán que al vender cerveza muy barata será un lugar feo. Pues nada más lejos de la realidad, Ses Illetes suele incluirse en los rankings de playas más bonitas no solo nivel nacional, sino del mundo entero.