La declaración de Víctor de Aldama ante el juez de forma voluntaria ha copado los titulares de la prensa nacional. Un asunto que, como no podría ser de otra forma, ha saltado al Pleno de la Asamblea de Madrid. Isabel Díaz Ayuso, presidenta regional, ha utilizado la judicialización del asunto para poner al PSOE, de nuevo, contra la pared.
"Jueves. Nuevo día de pánico en el PSOE. Aldama canta voluntariamente a estas horas. Espero que no le comparen también con Freddie Mercury, como han hecho con Begoña Gómez en la comisión, porque se nos quedó afónica".
"El drama que está sufriendo España es estar secuestrada por una banda y esta no es una banda de música, es aquellos que piensan que por siete votos pueden operar al margen de la ley, una gran corrupción, porque no iba en ningún programa político: la amnistía, borrar delitos del Código Penal, sacar etarras, sacar ya condenados de los EREs de Andalucía… ¿estaba en algún programa electoral?", exponía Díaz Ayuso.
Ayuso acusa al PSOE de acabar con todas las instituciones
"Y cargarse el buen nombre de todas las instituciones… ¿Hasta EFE, que han sido capaces de dar por muerto a una persona que está viva y de estrellar helicópteros contra las torres… arruinar a la pequeña empresa, expulsar a las inversiones, ahora las multinacionales, que por el camino se llevaran a la pequeña y mediana empresa. ¿Eso estaba en algún programa¿. ¿Eso es democrático también?".
Por último, señaló que el PSOE pretende convertir el Congreso "en un mercado persa para devolverse favores entre todos ustedes, capaces de votar con la extrema derecha, que luego dicen, en Europa, con tal de seguir con las medallitas. De verdad, gobernaremos con o sin parlamento. Es una frase que le va a perseguir a su presidente, 'el de si quieren algo, que me lo pidan', el resto de su vida".
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación