El juez del 'caso Villarejo' ha ordenado reabrir la pieza Iron, la número tres en 'caso Tándem', que investiga el supuesto encargo de Herrero y Asociados al comisario jubilado José Manuel Villarejo para espiar a Balder IP, un bufete de la competencia.
El auto del magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, rectifica la decisión del juez Diego de Egea, que hasta el pasado diciembre estaba a cargo de la instrucción del 'caso Tándem'. De Egea ordenó el archivo al considerar que los investigados desconocían la condición de policía de Villarejo.
La pieza Iron afecta a Francisco Carpintero, Andrés Medina y Álvaro Martínez, socios mayoritarios del bufete Herrero y Asociados; y a su directora del departamento de marcas externas, María Ángeles Moreno. Los cuatro serán nuevamente imputados por haber contratado al ex alto mando de la Policía y a su socio, Rafael Redondo, para obtener información sobre de la competencia.
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.