Tras lo ocurrido frente a la sede del PSOE en Ferraz la pasada Nochevieja y la piñata con la figura de Pedro Sánchez, además de las numerosas protestas en contra de la ley de amnistía durante las últimas semanas, se han sucedido las condenas a lo ocurrido por parte de la izquierda e, incluso, el PSOE estudia acciones legales contra estos hechos y sus participantes.
En este contexto, la vicealcaldesa popular de Madrid, Inma Sanz, ha hecho un recopilatorio sobre todos los escraches, agresiones e insultos que ha protagonizado la izquierda a los políticos populares como Soraya Sáez de Santamaría, Cristina Cifuentes, Cayetana Álvarez de Toledo o Esperanza Aguirre.
Ante los vídeos con estos "ejemplos de violencia ejercida por la izquierda a personas que no pensamos como ustedes" que "daría para un largometraje completo", apostilla Sanz, la popular denuncia que dichas políticas sufrieron "todo tipo de insultos y descalificaciones injuriosas".
Además, ha querido recalcar la "especial agresividad" con la que se ha atacado a las mujeres "con ese feminismo farsante" que consiste en "tratar bien a las mujeres solo si son de izquierdas".