España

Sale libre del juicio por maltrato y agrade brutalmente a su exmujer: "La pego porque me da la gana"

El hombre vuelve a repetir la historia en la estación de Renfe de Vicálvaro tras saltarse la orden de alejamiento por una primera paliza

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de origen ecuatoriano de 33 años por agredir brutalmente a su pareja tras salir del Juzgado de Violencia contra la Mujer y saltarse la orden de alejamiento sobre la víctima por agresiones previas, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de noviembre a las 21 horas en el distrito de Vicálvaro. La agresión, descrita por testigos como extremadamente violenta, tuvo lugar cerca de un túnel. La víctima, ensangrentada, logró salir de allí tras sufrir repetidos golpes, incluyendo puñetazos en el rostro, que la dejaron desfigurada.

Según un testigo que intentó separarles sin éxito, el agresor tiró a la víctima al suelo, golpeándole la cara contra el pavimento, después el hombre manifestó al testigo: "La pego porque me da la gana".

La víctima confirmó que el agresor había estado bebiendo antes del ataque. Durante el episodio, también habría utilizado un objeto punzante, posiblemente un hierro, navaja o cuchillo, provocándole heridas que requirieron su traslado al hospital.

La madrugada del 9 de noviembre, el mismo hombre ya había agredido a su pareja con cuchilladas superficiales en las piernas, pecho y lumbares, lo que motivó su comparecencia ante el juzgado ese mismo día. Además, la víctima ya contaba con una orden de protección y de alejamiento de su agresor desde el 21 de mayo, que él habría violado reiteradamente.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación
Salir de ver en versión AMP