Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa han acudido este viernes al cóctel preboda organizado en Menorca por el concejal del Ayuntamiento de Barcelona Manuel Valls y la heredera de los laboratorios Almirall, Susana Gallardo.
Preysler y Vargas Llosa han accedido al recinto de Bodegas Binifadet en el interior de un coche de alta gama. Ambos han aterrizado este mismo viernes en la isla procedentes de Madrid.
Los invitados han llegado a las bodegas en vehículos privados, furgonetas de alquiler, así como autobuses que la organización del evento ha puesto a disposición de los asistentes.
Invitados
El director de El Español Pedro J. Ramírez, el presidente de Grupo Planeta y corporación Atresmedia, José Creuheras, y su esposa, Columna Martí, y el empresario, Félix Revuelta, propietario de Naturhouse, también han acudido al enlace.
También han asistido los tres hijos que tiene Susana Gallardo fruto de su anterior matrimonio con Alberto Palatchi, Gabriela, Alberto y Marta. En las últimas horas se han dejado ver disfrutando de la gastronomía local en un reconocido restaurante del puerto de Mahón, junto a Manuel Valls.
La celebración de la boda continuará este sábado en la finca privada de Gallardo en Binidalí, Mahón, y el domingo, en un acto más informal, almorzarán en el Club Náutico de Binisafua, en el término municipal de Sant Lluís.