Las marionetas también tienen su corazón y, como tal, también pueden ver cómo se les rompe. Que se lo digan, si no, a la rana Gustavo y la cerdita Peggy, que después de vivir una apasionada historia de amor a lo largo de varias décadas han decidido poner punto y final a su relación. El propio reportero dicharachero y la estrella porcina lo confirmaban este martes subiendo un comunicado conjunto a sus redes sociales.
“Hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica”, aseguran los dos en un comunicado conjunto en el que también confirman que a pesar de su ruptura, ambos seguirán participando en Los Teleñecos, el espacio que la cadena estadounidense Abc emite cada martes. “De todos modos”, continúan, “nuestras vidas son diferentes y separadas”.
Gustavo y Peggy ya tienen nuevos objetivos en la vida y han decidido pasar página. “Veremos a otra gente, cerdos, ranas y demás”, aseguran en el texto del mismo comunicado. A través de esta nota, los hasta ahora enamorados tratan de cortar de raíz cualquier rumor que pudiera surgir sobre ellos y piden respeto hacia su vida privada “Este es el único comentario que haremos sobre el asunto… a menos que recibamos la oferta adecuada”, aseguran.
Here is the official statement from @RealMissPiggy and myself regarding our relationship: pic.twitter.com/uHCSsokqWR
— Kermit the Frog (@KermitTheFrog) August 4, 2015